Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian con lencería de Swarovski (y sin sujetador): la foto inédita

stop

La prenda de la ‘influcencer’ norteamericana que habías olvidado

01 de mayo de 2019 (14:45 CET)

Que uno de los principales motivos por los que Kim Kardashian es famosa a nivel mundial sea el vídeo porno que publicó junto a su novio, Ray J, dice mucho de la influencer norteamericana.

Son 135 millones de usuarios los que la siguen en su cuenta de Instagram. Algo que ha acumulado, sin duda, gracias a sus fotos subidas de tono, atrevidas, e incluso algunas, transgresoras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian, reina de las redes

Algo que, sin duda, no es nada fácil. Kardashian está obligada a mantener el nivel de sorpresa en sus publicaciones si quiere seguir sumando adeptos, además de fidelizar a los que ya tiene. Algo que Kim consigue con fotos como la que mostramos a continuación.

La foto de Kim Kardashian que no recordabas

Una instantánea en la que Kardashian no aparece con ningún modelito atrevido, sino que lo hace sin ropa, con tan solo un tanga deslumbrante adornado con lo que parecen  piedras de Swarovski o similar.

Una publicación que en su momento le ayudó a sumar unos cuantos miles más de followers y que muchos habían olvidado. Un post que, como el que no quiere la cosa, acumula casi cinco millones de likes. Es decir, solo en clics es el doble o más de los seguidores que suman celebrities como Paula Echevarría o Sara Carbonero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad