Kim Kardashian

Kim Kardashian con las caderas sin operar (y lo que vas a ver es muy fuerte)

stop

El cambio es bestial

22 de septiembre de 2019 (15:25 CET)

La fama de Kim Kardashian vino por el reality familiar de la familia Kardashian-Jenner, aunque con el paso de los años la empresaria americana ha sabido marcarse su propio camino y actualmente posiblemente sea la celebridad más conocida del mundo.

La estadounidense siempre ha sido tendencia debido a sus espectaculares curvas, sobre todo en la parte de las caderas, las cuales han marcado moda entre las jóvenes de todo el mundo que aspiran a ser como ella.

Y es que la cintura de aguja y la cadera desproporcionada parece que han llegado para quedarse y es marca de la casa para la Kardashian. Ella ha logrado lo que muchas otras famosas no han podido conseguir con anterioridad.

Kim Kardashian bikini

No siempre fue así

Sin embargo, sus seguidores han querido recordarle que lo suyo no es algo natural, ya que ha tenido que pasar por el quirófano para tener un cuerpo así, por lo que no debería animar a las adolescentes que quisieran ser como ella.

Una imagen del antes y del después de sus caderas se ha hecho viral esta semana y refleja muy bien el cambio de aspecto de la famosa empresaria estadounidense, quien sabe de lo caro de mantener su cuerpo en buen estado.

ec0408c234d831cfe090a685491c5ea4

Un problema con el nombre

Kim Kardashian tiene dos nuevos perros en casa y hay uno que parece que todavía no tienen claro qué nombre ponerle. Uno se llamará Saké y el otro lo está debatiendo en Tiwtter y ha pedido ayuda a los usuarios.

Las opciones que da la Kardashian son Soba o Salsa de Soya, y por el momento parece que en Twitter lo tienen muy claro: Soba con un 74%. Está claro que a Kim le gusta más la comida asiática que elegir nombre para sus mascotas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad