Kim Kardashian | EFE

“¡Kim Kardashian con la nariz sin operar!”: la foto que bate records en horas

stop

La imagen de la mujer de Kanye West que deja a sus seguidores sin palabras

02 de julio de 2019 (14:20 CET)

Que Kim Kardashian es una de las celebrities más conocidas del mundo no es ningún secreto. Tampoco lo es que su cuenta de Instagram, es una de las que cuentan con un mayor número de seguidores.

Un perfil que cuenta, ojo, con 142 millones de seguidores. Y es que Kim es una de las más top del momento, una estrella en las redes que, gracias a sus espectaculares posados presumiendo de curvas, no para de ver aumentar su cuenta corriente y sus popularidad.

Entre otras cosas porque su imagen es su principal arma para vender. Una imagen que, eso sí, nada tiene que ver con la que tenía hace años. Como buena Kardashian que es, Kim ha ido variando su imagen a lo largo de los años dejando atrás ciertas “imperfecciones”, como apuntan algunos de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can’t wait for you to see #ComingSoon

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto que bate records

El problema es que, por mucho que haya pasado por el quirófano en muchas ocasiones y que ahora tenga una imagen “perfecta”, las fotos del pasado no han desaparecido de la red y no son pocos los que se han quedado a cuadros al ver una de ellas.

Y no es precisamente una de esas fotos en las que se aprecia como el tamaño del trasero de Kim era mucho menor hace un tiempo, sino que es su nariz lo que ha dejado a muchos sin palabras.

Kim Kardashian before and after nose job

“¡Kim Kardashian con la nariz sin operar!” apuntan muchos. No les falta razón. Y es que la foto, que ha batido records de comentarios en los foros por los que ya está circulando, es de esas que Kim desearía borrar. Pero no puede.

Las mismas redes que la han convertido en una de las más grandes son las que, de vez en cuando, como ahora, también le atizan de vez en cuando. Y en esta ocasión el ‘palo’ ha sido de los gordos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad