Kim y Khloé Kardashian y sus leggings

Kim Kardashian, Cher y Naomi Campbell ¡se atreven a posar así! Sus últimas fotos

stop

Una sesión muy particular

26 de febrero de 2020 (09:23 CET)

¡Menuda sesión de fotos se han marcado Kim Kardashian, Cher y Naomi Campbell! El estudio CR Fashion Book ha unido a las tres divas de la televisión, de la música y de la pasarela en una sesión muy curiosa.

Todas ellas aparecen en blanco y negro, con vestidos de los 70-80 y pelazos de impresión. En alguna de las instantáneas están completamente irreconocibles.

Eso sí, se nota que se lo han pasado bien en unas imágenes que podrían ser portada de cualquier disco de hace unos 40-50 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kim, Naomi, and Cher for @CRFashionBook (Photos: @MertAlas & @MacPiggott)

Una publicación compartida de Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) el

Mucho 'Power'

La publicación saldrá a la venta el próximo mes de marzo, pero ya sabemos que es un aviso en toda regla sobre el poder femenino.

De hecho, en la cabecera de la publicación se puede leer un mensaje que deja claro porque están en el proyecto Kim Kardashian, Cher y Naomi Campbell: "Ellas utilizan sus voces y plataformas para defender a las comunidades que lo necesitan y las causas cercanas a su propio corazón".

Moteras de los 60

Priscilla Presley estaría orgullosa de los peinados cardados de las tres en la sesión de fotos donde hacen de una especie de pandilla de moteras que asalta Los Angeles.

La calidad de las fotos no ha dejado indiferente a los fans de las tres que han elogiado la espectacularidad del proyecto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad