Kim Kardashian

Kim Kardashian cambia su talla XL por una ¡XXS! (y pasa esto)

stop

La publicación de la celebrity americana que pone patas arriba sus redes sociales

03 de octubre de 2019 (12:40 CET)

Kim Kardashian acaba de volver a demostrar en las últimas horas porqué es una de las celebrities con mayor número de seguidores en las redes sociales. Y es que la americana ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que cambian su habitual talla XL por una XXS.

En concreto lo ha hecho para embutirse en un vestido más propio de otra época que de la actual. Si bien es cierto que Kim siempre ha apostado por prendas que potencian sus curvas y minimizan su cintura, en los últimos tiempos parece que le ha cogido aún mayor gusto a este tipo de diseños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emmys Look- @viviennewestwood @jadellebh Glam- @makeupbymario @chrisappleton1 📸 @splashnews

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El vestido de Kim Kardashian

De ahí que muchos se pregunten el porqué de esta  nueva tendencia. Y la respuesta la tienen clara muchos de los que siguen habitualmente las evoluciones de Kim: su nueva colección de fajas y bodys.

La empresaria es conocida por su más que avispado ojo para los negocios y ahora ha lanzado al mercado una nueva línea de fajas y bodys para “todo tipo de mujeres” que no hacen otra cosa que potenciar las curvas rebajando el vientre y la cintura.

Y eso es justo lo que se puede apreciar en esta última publicación que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios positivos. Son más 1 millón los seguidores que ya le han regalado su like a Kim, así como un buen número de opiniones muy a favor de la prenda elegida por la mujer de Kanye West.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wow! Thank you to everyone who supported our @skims launch day yesterday, it was beyond what I could have imagined and I’m so incredibly thankful! For anyone that didn’t have a chance to shop yesterday, we still have some of the shapewear still in stock in colors Onyx, Umber and Oxide and many of my must have underwear and bra essentials that are perfect everyday basics. If the @skims item you wanted is sold out, pls follow our Instagram page and visit our website to sign up for restock alerts! Our teams are working overtime to get everything restocked ASAP and my goal is to get our business to a point where we can make my shapewear and essential underwear items available and accessible always. I cannot wait to see everyone in your @skims. Pls be sure to tag me when you receive your order and let me know what you think!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Guapísima como siempre”, “Espectacular”, “Qué tipazo tiene”, “A mí me da igual si lleva o no faja o si lleva un body, lo cierto es que la figura de esta mujer es alucinante” o “La más guapa de todas” son algunos de los comentarios en este sentido.

Seguro que, como apunan muchos en las redes, no sería de extrañar que en las próximas publicaciones Kardashian volviera a publicitar su nuevo producto. Eso sí, no hay mejor manera de evidenciar sus beneficios que siendo ella misma la modelo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad