Kim Kardashian

¡Kim Kardashian calva! La foto (“¡Terrible!”) sin extensiones, ni peluca

stop

La imagen que la celebrity americana querría borrar

30 de agosto de 2019 (15:05 CET)

No son pocos los fanas de Kim Kardashian que aseguran que la empresaria americana se encuentra ahora en su mejor momento. Madura, con hijos, casada, estable y con un buen número de empresas rindiendo de forma espectacular, Kim ha conseguido consagrarse.

Es más, hay quine incluso se atreve a decir (quizás de forma demasiado impulsiva e inconsciente) que si Kim desapareciera de la esfera pública seguiría teniendo el mismo éxito a nivel comercial.

Algo que, como bien saben lo experto en redes y en celebrities, es algo completamente incompatible. El éxito de Kim reside en estar constantemente en los medios, viendo como su nombre no para de circular.

Y es que, si bien le ha dado muchas alegrías en forma de ingresos millonarios, también ha provocado que cada vez sean más sus detractores. Haters que utilizan las redes sociales para cargar contra ella.

La foto de Kim Kardashian

Y lo peor para Kim es que, al llevar tanto años en el punto de mira no son pocas las fotos en las que no sale precisamente muy favorecida. Y ahora una de ellas ha cobrado de nuevo protagonismo en los foros.

Resultado de imagen de kim kardashian calva

Una foto en la que muchos consideran que se puede observar de forma más que obvia que Kim se está quedando “calva”, como apuntan muchos. “¡Es terrible!”, “A la que le quitan las extensiones y la peluca se queda sin pelo”, “Qué fuerte no lo hubiese dicho nunca, con el pelazo que siempre luce” o “Qué bestia…no me extraña que vaya siempre con peluca y con extensiones…esas entradas no le favorecen nada y no creo que le vayan precisamente bien para sus negocios” son varias de las opiniones críticas que ha generado esta imagen.

Una foto que, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta presumir a Kim de su figura y de su belleza, seguro que borraría si pudiera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad