“¡Kim Kardashian calva!” La foto sin extensiones, ni peluca

La imagen de la mujer de Kanye West que desata una ola de críticas en las redes sociales

Fotografía: “¡Kim Kardashian calva!” La foto sin extensiones, ni peluca » Diario Gol
Fotografía: “¡Kim Kardashian calva!” La foto sin extensiones, ni peluca » Diario Gol

​Kim Kardashian ya forma parte del olimpo de las celebrities mundiales. La empresaria americana siempre se ha caracterizado por ser una de las estrellas que cuida más todos los detalles sobre su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Ace! ♠️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Entre otras cosas porque, como bien saben los que hace ya tiempo que la siguen, la mujer de Kanye West no tiene ningún talento natural más allá de su figura y su facilidad `para dejar a sus seguidores con la boca abierta con sus polémicos posados.

Unos posados en los que suele aparecer con muy poca ropa o con una serie de modelitos que suelen dejar muy poco a la imaginación. Pero ojo porque, como bien sabe Kim, por mucho que tenga una legión de seguidores detrás que aplauden cada uno de sus gestos y de sus publicaciones, también son muchos los haters que están siempre dispuestos a intentar a la americana.

La foto de Kim Kardashian “calva”

De ahí que, de vez en cuando, hagan circular por las redes y por los foros una serie de fotos en las que el glamour y el estilo que caracteriza a las fotos de Kim desaparece. En este caso la foto que más ha dado de qué hablar en las últimas horas ha sido una en la que, según sus haters, se aprecia a “¡Kim Kardashian calva!”.

Kim Kardashian

Una foto que seguro que Kim, si pudiera, borraría de inmediato. Pero no puede. Y le duele. Le duele porque está viendo como la imagen en cuestión está generando una ola de críticas hacia ella en las redes sociales.

Y es que no han sido precisamente pocos los comentarios en los que se evidencian las ganas que le tienen muchos a Kardashian. “¡Qué fuerte!”, “Madre mía pero si está medio calva”, “Yo no sé si normalmente lleva o no peluca, pero nunca había visto estas calvas”, “Bestial” o “¿Esta es la siempre perfecta Kim Kardashian?” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que duelen, y mucho, a Kim. Y es que, por mucho que a la celebrity le guste siempre estar en el punto de mira, fotos así no le hacen precisamente ningún favor.

Publicidad