Kim Kardashian bate récords con su vestido más “hortera”, “garrulo” y “choni”

stop

La modelo norteamericana incendia la red con este nuevo ‘look’

Kim Kardashian

12 de agosto de 2019 (13:52 CET)

Si hay una influencer que se ha ganado el calificativo de atrevida, esa es Kim Kardashian. La modelo ya derribó muchas barreras cuando se filtró un vídeo para adultos en el que aparecía junto a Ray J y desde entonces Kim no ha rebajado el tono.

La más seguida del clan Kardashian-Jenner tiene muchas publicaciones en su Instagram de lo más normales, pero también tiene muchas con modelitos sugerentes y muy subidos de tono. A veces muchos se preguntan como llega a esquivar la censura de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New @carolinalemkeberlin Drop 2 Sunglasses Coming Soon #LemkePartner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian deslumbra allí donde va

Y del mismo modo, también en sus apariciones públicas suele lucir con atuendos que dejan indiferentes a muy pocos. La norteamericana es especialista en centrar todas las miradas.

Aunque no siempre para bien. Por ejemplo, uno de los últimos looks que ha lucido Kim ha generado todo tipo de comentarios en la red. Desde “Espectacular” hasta “hortera”, “garrula” y “choni”.

El vestido de Kim Kardashian que arrasa en la red

Nos referimos al vestido que llevó a una gala benéfica que hace unas semanas se celebró en Porto Cervo. Se trata de un vestido largo de terciopelo con varias aberturas y una raja enorme en la zona frontal inferior, y de una tonalidad que pocos han sabido definir. Unos apuntan que está hecho con sobras de otros vestidos. Otros que parece la plastilina cuando se mezcla.

Sea como sea, lo que está claro es que, una vez más, Kim ha montado un incendio en la red. Como decíamos, Kardashian es especialista en centrar todas las  miradas, para bien y para mal. Y aunque haya cruzado muchas líneas rojas, todavía es capaz de sorprender al personal. Y sin necesidad de quitarse más ropa de la cuenta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad