Kim Kardashian | EFE

¡Kim Kardashian arrasa con esta foto! Se abre la chaqueta, no lleva y ¡se le ve!

stop

La celebrity americana y la foto de la que todos hablan

02 de abril de 2020 (13:14 CET)

Las redes sociales se han convertido en estos días (y semanas) de cuarentena en un refugio para muchos y muchas. Sobre todo para aquellos que están al día de todo lo que rodea a uno de los clanes de celebrities más destacados del momento: las Kardashian.

Y es que no ha sido otra que la más mediática de todas (ojo porque Kylie Jenner está al acecho), Kim, la que ha decidido compartir con sus seguidores una imagen en la que aparecen cuatro de las cinco hermanas: la propia Kim, Kylie, Kourtney y Khloé.

Una foto que, como era de esperar, ha dejado muchos likes y muchos comentarios a su paso. Entre otras cosas porque, como suele ser habitual siempre que aparece una foto en la que las hermanas están juntas (tan sólo falta Kendall que, como siempre, parece ir “a su bola” como apuntan sus seguidores), sus seguidores enloquecen.

El modelito de Kourtney Kardashian

El caso es que, si bien es cierto que algunos de los comentarios han servido cómo crítica hacia Kim por mostrarse tan cínica en estos momentos en los que “hay gente muriendo”, muchos de ellos han pasado eso por alto y se han centrado en sus modelitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bathroom Selfie- Sister Edition. FB to our fave restaurant celebrating sisters. Wish Kendall was w us

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y en este sentido, parece que la que más comentarios ha generado no ha sido Kim, sino su hermana mayor Kourtney. Algo que, seguro, no es que le haya hecho ninguna gracia a la mujer de Kanye West.

Pero claro, siendo un modelito en el que la mayor del ‘klan’ deja muy claro que no lleva nada debajo de la chaqueta, era más que difícil que la eclipsaran. De ahí que ya se puedan leer comentarios en las redes sociales como “Qué bestia”, “Madre mía Kourtney”, “Alucinante”, “Seguro que Kim se muere de envidia” o “Ole tú Kourtney” ya vuelan por las redes junto a una imagen que, desde luego, seguro que va a seguir dando mucho de qué hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad