Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian arrasa a Shakira y Jennifer López con un mini sujetador (“¡Pero si se le ve todo”!)

stop

La 'celebrity' americana revienta las redes sociales con su última publicación en Instagram

03 de octubre de 2018 (15:23 CET)

Kim Kardashian ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba. Y esta vez ha sido de las gordas. Y es que, como suele ser habitual en ella, la celebrity americana ha hecho uso de su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una imagen que a las pocas horas ya estaba dando la vuelta al mundo.

Y no es para menos. Y es que Kim ha decidido subir la temperatura de las redes colgando una foto en la que luce un mini sujetador que, como podemos ver en la imagen deja muy pero que muy poco a la imaginación. “¡Pero si se le ve todo!”, apuntan muchos de sus seguidores en los comentarios.

La foto que arrasa internet

Y es que ya hay quien incluso en las redes no habla de sujetador sino directamente de “pezonera”. No es para menos. La superficie de tela con la que se cubre sus pechos es tan mínima que ha provocado que muchos sean los que comenten, entre muchas otras cosas, que “ya no le queda nada más por enseñar”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monday Mood 😂🤪

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Eso sí, pezonera, sujetador, o como quiera ella misma llamarlo, lo cierto es que Kardashian no ha olvidado ese glamour y esa clase tan de nueva rica que le caracteriza y ha dejado bien claro que, por muy “pezonera” que sea, es de Chanel, una marca que se aleja mucho de los bolsillos de los mortales.

El caso es que la polémica foto suma ya más de 2.3 millones de likes. Una cifra solo al alcance de las ‘más grandes’. Y Kim lo es, y de largo.

Las redes se acuerdan de Shakira y JLO

Por otro lado, y como suele ser también habitual, muchos son los que se han acordado de Shakira y de Jennifer López al ver esta publicación. ¿El motivo? Las dos artistas suelen ser protagonista de imágenes así, en especial la neoyorquina.

 

Que aprendan Shakira y Jennifer López” o “Eso sí que es provocar y no lo que hacen Jennifer López o Shakira” son algunos de los comentarios en este sentido. Veremos si las dos divas latinas van un paso más allá y emulan a la celebrity más provocadora de EE.UU. Fácil, desde luego, no lo tienen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad