Kim Kardashian

Kim Kardashian abre las piernas y le ponen maquillaje: “¡Esto es muy fuerte!”

stop

Las fotos de la celebrity americana que revientan las redes sociales

31 de mayo de 2019 (16:45 CET)

Sus seguidores lo saben de sobras: cada vez que Kim Kardashian acude a una sesión de fotos debe salir todo perfecto. Buena parte del éxito que ha conseguido la americana en los últimos años viene dado de sus famosas y sensuales posados.

Unos posados en los que, de forma habitual, la empresaria deja muy poco a la imaginación y suele aparecer siempre “perfecta”, como apuntan muchos de sus seguidores.

Y esa perfección no se basa tan solo en su cara o en su escote, sino en todas las partes de su cuerpo. Literalmente. De hecho, en los últimos días han vuelto a circular unas fotos por la red en las que podemos ver como su maquillador habitual hace su trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👀🕵🏻 ok last one LOL. You can see all the rest on her app. #MakeupByMario. 📸 - @steph_shep

Una publicación compartida de MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario) el

Las fotos más bestias de Kim Kardashian

Un trabajo en el que, como podemos ver en las fotos, no deja ningún centímetro sin maquillar. Hablamos de Mario Dedivanovic, su maquillador personal. Mario, que también trabaja con otras celebrities top como Emily Ratajkowski y Demi Lovato.

De hecho ha sido él quien en más de una ocasión ha hecho circular por las redes a través de Instagram varios momentos en los que podemos ver como maquilla a Kim. Imágenes en las que trabaja en zonas tan íntimas que ni siquiera imaginabas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You thought I only worked on the face? 😂 BTS glam from the VMAs today on KKW app. #MakeupByMario

Una publicación compartida de MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario) el

De hecho, son varias las fotos en las que podemos ver a Kardashian en posturas cuanto menos sugerentes. Y claro, no han sido precisamente pocos los comentarios que han generado.

Y es que no es para menos. Comentarios como “¡Esto es muy fuerte!”, “Ni me imaginaba que incluso le maquillarían hasta el trasero”, “Lo de esta mujer y sus maquillajes no es normal”, “Qué bestia” o “¿Le está maquillando lo que yo creo que le está maquillando?” ya vuelan por las redes.

Obviamente Kim no podría estar más contenta de poder contar con un Mario que, como bien podemos ver, no tiene problema alguno en cumplir con las peticiones de la celebrity. Visto lo visto, parece que hace su trabajo mejor que nadie.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad