Kim Kardashian | EFE

¡Kim Kardashian abre las piernas! (y enloquece Instagram por esto que se ve)

stop

La empresaria americana vuelve a poner las redes sociales patas arriba

23 de agosto de 2019 (11:20 CET)

Cada vez que Kim Kardashian cuelga una foto en su cuenta de Instagram las redes sociales se paralizan. Y con razón. La empresaria americana es una de las personas con mayor número de seguidores en Instagram y la gran mayoría de publicaciones que hace acaba convirtiéndose en un fenómeno viral.

De hecho, hace apenas unas hora ha vuelto a demostrar que, con tan solo hacer un click, puede petarlo como muy pocas. Y es que como la propia Kim ha comunicado en el texto adjunto a la foto, de vez en cuando necesita “tiempo para uno mismo, con las mejores amigas para desintoxicarse y cargar pilas”.

La foto de Kim Kardashian

Pero claro, una cosa es que necesita tiempo para ella y ora muy diferente que no lo quiera compartir con sus seguidores. Y qué mejor manera de hacerlo que con una foto en la que aparece muy sensual con un top y una falda que deja sus piernas al aire.

Una foto que ya ha conseguido casi 2 millones de likes y que no lleva ni 24 horas publicada en Instagram. Cifras de locura que vienen acompañadas también de una serie de comentarios que forman ya parte del día a día de su cuenta: “Guapísima”, “Explosiva”, “Estás espectacular Kim”, “Qué mujer”, “Es alucinante lo sensual que puede llegar a ser tan solo con la mirada” o “es la más bella de todas”.

Vuelta a la normalidad

Una publicación que ele ha servido también a Kim para regresar a la normalidad. Y es que el lío que provocó un vídeo que publicó recientemente ha sido de los gordos. En él se veía a su hija Chicago jugueteando con una pequeña serpiente, lo que provocó que muchos la acusaran de ser una “mala madre”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My brave girl Chicago 🐍

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por suerte con esta foto todo ha vuelto a la calma. Y es que, como la propia Kim sabe (aunque a veces se le olvide) todo lo que no sean posados sensuales y looks top provoca un terremoto en su cuenta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad