Kim y Khloé Kardashian y sus leggings

Kim Kardashian abre la boca ¡y enseña su última locura de niña rica! Mira el vídeo

stop

Va a peor

03 de mayo de 2020 (21:01 CET)

Kim Kardashian sigue buscando la manera de llamar la atención de la gente, una atención que ha perdido hace tiempo ya que está en un momento en que su fama está en mínimos históricos desde 2008.

En esta ocasión la celebrity estadounidense ha querido mostrar a través de su cuenta de TikTok un nuevo juego de perlas que se ha puesto entre los dientes en el que se puede leer la palabra KIM.

Ese capricho de niña rica se rumorea que le habría costado más de 50.000 dólares, una locura que tampoco le ha servido para recuperar el foco de la gente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KIM

Una publicación compartida de Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) el

¿Qué le pasa?

Kim Kardashian no sabe muy bien cuál es el motivo por el cual no logra pasar ni de los 3 millones de likes en su cuenta de Instagram desde hace mucho tiempo y eso que pone fotos de lo más espectaculares.

Lo que antes lograba con una fotografía normal ahora no lo consigue ni con un bikini espectacular, algo que le trae por el camino de la amargur

El auge de las Jenner

Un estudio realizado hace apenas dos meses da por zanjado el reinado en las redes sociales de Kim Kardashian y sus hermanas directas, y es que parece que el imperio ha pasado a la otra parte de la familia.

Kylie Jenner es la Kim Kardashian de hace 4 años cuando todo lo que tocaba se convertía en oro y Kendall Jenner está en auge y superando ya a Kim.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad