Kim Kardashian | EFE

Kim Kardahian, Kourtney y Khloe sin maquillar (y Kendall Jenner y Kylie): “¡Asustan!”

stop

Las imágenes de las 'celebrities' americanas que incendian las redes

20 de febrero de 2019 (16:00 CET)

Son muchas las veces que hemos podido ver las grandes diferencias cuando las celebrities aparecen con o sin maquillaje. Y más ahora que en las redes sociales non son pocos los que quieren atacar a las VIPS por esta vía.

Y una de las familias que más animadversión crean en todo el mundo es la de las Kardashian-Jenner. Por muchos que todas y cada una de ellas acumulen muchos seguidores en las redes y que el reality en el que son protagonistas (Keeping Up With the Kardashinas) continúe siendo uno de los programas con mayor audiencia en el panorama actual televisivos, hay quien les tiene ganas.

Y es por eso que ahora varios de sus haters han hecho circular una serie de fotos en las que podemos ver las grandes diferencias entre las hermanas más famosas del mundo con o sin maquillaje.

Las fotos sin maquillar

Y es que, como podemos ver en ellas, tanto Kim como Kourtney, Khloe, o Kylieparecen otras”, como apuntan mucho en las redes. La opinión en cuanto a las hermanas es la misma generalizada: “¡Asustan!”, “Qué monstruos”, “Madre mía al natural son horribles” o “Realmente no me extraña que se operan y se maquillen tanto…”.

Kim Kardashian

En este sentido la única que se ‘salva’, o al menos eso es lo que se extrae de los comentarios en las redes, es Kendall. Es más, hay quien opina que la modelo es la única que es “guapa por naturaleza, con o sin maquillaje”.

kylie Jenner

Obviamente son fotos que hace tiempo que ya circulan por la red y que, por mucho que ahora hayan vuelto a salir con intención de hacer daño, en ningún caso han logrado su objetivo.

Khloe Kardashian

Y es que, como bien saben sus seguidores, si algo hace ‘especial’ a las Kardashian es que poco les importa lo que opine la gente de ellas. Viven en su mundo y, teniendo en cuenta la millonada que han ganado hasta ahora, no es que les haya ido mal hasta ahora.

Kendall Jenner

Kourtney Kardashian

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad