Kiko Rivera y toda España asustada: “El cráneo reventado”: accidente (y vídeo terrible)

stop

El hijo de Isabel Pantoja es todo un ejemplo para muchos jóvenes tras haber salido del mundo de la noche

Isabel Pantoja visita a Kiko Rivera

20 de agosto de 2019 (12:51 CET)

Kiko Rivera se llevo una mala fama por aficionarse al mundo de la noche. Como todos los jóvenes, el hijo de Isabel Pantoja pasó por un mal momento de su vida. Durante su paso por GH DÚO, se confesó con la audiencia y admitió su adicción a las drogas. La vida del hermano de Chabelita ha estado marcada por sustancias estupefacientes, alcohol, fiestas nocturnas y muchas mujeres. El DJ se lo ha hecho pasar muy mal a la tonadillera y a todos los que le rodean, como Irene Rosales, su mujer, quién le ayudó a salir del pozo donde se había metido. 

Ahora Kiko Rivera, después de sumergirse en una profunda depresión, es un hombre nuevo. Ha formado su familia y está muy feliz al lado de ellos y de sus amigos. El artista ha dejado de lado todas las cosas malas que un día fueron indispensables en su vida para divertirse. Sin duda el hijo de Isabel Pantoja es todo un ejemplo para muchos jóvenes. Primero por lo que no hay que hacer y segundo por superarse y lograr salir limpio de la situación. 

Parece que no a todos los sirve de ejemplo. En Luga, un joven fue el responsable de un trágico accidente. Un vehículo de gran cilindrada terminó empotrado contra una valla a tal velocidad que el motor salió despedido y aterrizó sobre el césped de la icónica muralla lucense.

El propio protagonista de este hecho publicó un vídeo en las redes sociales, concretamente en Youtube, donde dejaba constancia de que no se arrepentía de nada. Ni tan siquiera de haber puesto en peligro la vida de su acompañante, de tan solo 18 años, como la del resto de conductores que circulaban en aquel momento por la vía. Y mucho menos le importaba su coche que quedó totalmente destrozado. 

En el vídeo aparece con la cabeza vendada y con el pijama de hospital. La policía local investiga si se trataba de una carrera ilegal. A pesar del aparatoso accidente, ni el conductor ni el acompañante sufrieron lesiones de consideración. Sus redes sociales donde no deja de publicar vídeos son algo espeluznantes. Según cuenta él es su "propia jefe", nadie le manda, dice. 

No es la primera vez que el joven se ve envuelto en problemas. Hace dos años fue detenido por agredir y disparar con arma de fogueo a un joven. También apuñaló a un joven en 2015 y realizó una batalla campal en una cervecería. Todo un ejemplo de lo que no hay que hacer. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad