Kiko Rivera

Kiko Rivera (y familia) con la boca abierta: ¡Bikini de hilo! (y así). ¡Vídeo!

stop

¡Vaya cambio!

26 de abril de 2020 (12:29 CET)

Kiko Rivera no se esperaba esto, seguramente tampoco su familia, pero Anabel Pantoja se ha convertido en toda una celebrity y es la chica de moda en esta cuarentena.

Esta semana la hemos podido ver reventando las redes sociales, tanto Instagram como Tik Tok, con un vídeo en bikini junto a su pareja.

En la grabación aparece la prima de Kiko Rivera con su pareja Omar Sánchez imitando a unos influencers como son Angelica Boyer y el actor Sebastián Rulli.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 DIFERENCIAS ..😂💃🏽🖤 @omar_sancheze33 📸 @angeliqueboyer @sebastianrulli

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Su público está rendido a ella

En la publicación pedía con humor que el pública advirtiera 7 diferencias entre un vídeo y otro, algo que causó muchos comentarios divertidos en las redes sociales. 

Y es que Anabel Pantoja se ha convertido en un auténtico filón durante estos días por su buen humor y sus publicaciones más que interesantes.

anabel pantoja 1

Desde el primer día

La prima de Kiko Rivera se ha convertido en la reina de la cuarentena con un ejercicio de naturalidad y autoparodia dignos de elogiar.

Y es que Anabel Pantoja ha publicado en estos días desde cómo hace unas lentejas hasta cómo hace ejercicio pasando por posados sin apenas ropa.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad