Kiko Rivera trabajará como comentarista de los partidos del Sevilla 

Kiko Rivera ve la luz al final del túnel y le sale un nuevo trabajo del que está muy contento. Se convierte en comentarista deportivo en Canal Sur Radio

Fotografía: Kiko Rivera trabajará como comentarista de los partidos del Sevilla 
Fotografía: Kiko Rivera trabajará como comentarista de los partidos del Sevilla 

Kiko Rivera ha pasado unos malos momentos estos últimos meses debido a la actual crisis sanitaria. Al DJ se le cancelaron todo sus bolos y además tuvo que cerrar su discoteca Hoyo en Sevilla. Durante este tiempo no ha tenido ningún ingreso, únicamente la ayuda del Gobierno de 700 euros. Por suerte, Irene Rosales volvió al trabajo tras el estado de alarma, aunque su sueldo por ‘Viva la vida’ solo son 800 euros mensuales por cuatro días de trabajo.

Fotografía: Kiko Rivera trabajará como comentarista de los partidos del Sevilla 

Parece que poco a poco la pareja empieza a ver la luz. Kiko Rivera tiene un nuevo trabajo. El hijo de Isabel Pantoja se convertirá en comentarista de fútbol a partir de este jueves en Canal Sur Radio. Muy ilusionado, no ha dudado en compartir esta feliz noticia en sus redes sociales, donde desde el confinamiento se ha vuelto muy activo y cercano a sus seguidores.

«En los tiempos que estamos viviendo hay que reinventarse y nosotros lo volvemos hacer. Hoy debuto en @canalsurradiotv de la mano de mis compañeros de #lagranjugada comentando los partidos de mi @sevillafc durante toda la temporada! Y que mejor manera de hacerlo que viviendo otra final más. Así que vamos a por ese estreno y por esa final!», escribió el DJ y cantante.

Kiko Rivera piensa hacer todo lo posible para traer comida a casa, tiene dos hijas pequeñas y ellas son lo más importante en su vida. Por este motivo no le importa trabajar de lo que sea. “La cosa está tela de chunga… Ahora también disponible para muñeco de tu tarta de bodas 🤣🤣. Comenzamos la semana con humor, Feliz Lunes familia❤️💋”, escribe Kiko Rivera junto a una foto en la que se le ve de jovenzuelo vestido con el uniforme de gala de escolta del trono del Santísimo Cristo de las Tres Caídas procesionando con la hermandad de la Esperanza de Triana por las calles de Sevilla en la Semana Santa de 2003 a sus tiernos 19 años.

Publicidad