Kiko Rivera tocado y hundido. ¡Infidelidad! Irene Rosales no sabe dónde meterse

stop

El cantante y su mujer guardan silencio ante las últimas informaciones

Kiko Rivera en GH DÚO

03 de febrero de 2020 (12:23 CET)

La relación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja no marcha a las mil maravillas. Parece que la reconciliación no llega ni llegará. Y mucho menos tras la última hora. El contacto entre ambos se enfrió cuando ésta terminó su noviazgo con Omar Montes, íntimo amigo del DJ, y empezó una relación con Asraf Beno, alguien que para él no es de fiar, como tampoco para su madre. El modelo tiene a toda la familia Pantoja en contra. 

Eso no va a hacer que Isa Pantoja decida cortar con el modelo. Todo lo contrario. La relación entre ambos va viento en popa, aunque algunos no daban ni un euro por ellos. La colaboradora de El programa de Ana Rosa y el de Ya es mediodía piensan darse el sí, quiero, en una temporada de bodas Pantoja y uno de los mejores momentos de su vida. 

Telecinco y Bulldog TV están preparando la nueva edición de Supervivientes 2020. Todavía no han empezado con el goteo de concursantes en los programas principales de la cadena, no obstante algunos nombres empiezan a sonar con mucha fuerza, entre ellos Rocío Flores o Hugo Sierra. 

asraf beno

Este mismo martes ha salido a la luz que el clan Pantoja podría seguir vinculado a los realities de la cadena. En esta ocasión sería Asraf Beno quién se dejase ver por la isla más famosa de Telecinco. El joven iría tras los pasos de Isabel Pantoja y con esta participación se asegurarían la intervención de Chabelita en plató. 

Tal y como informa el portal Yotele, Asraf Beno estaría negociando su participación en el reality de supervivencia. Por el momento no hay nada confirmado y el novio de Isa Pantoja podría caerse como lo han hecho Cristina Cifuentes o Bertín Osborne, quiénes también fueron tentados pero rechazaron la oferta. 

Si finalmente el modelo aceptase la propuesta de Telecinco sería el segundo reality en el que participase. El año pasado se le pudo ver en GH VIP 6, donde conoció a su gran amor, Isa Pantoja. El novio de ésta sería la única opción de Telecinco para que la familia al completo sea de nuevo objeto de debate.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad