kiko Rivera

Kiko Rivera toca fondo. La foto que confirma el mayor escándalo. “¿Tan mal está?”

stop

Una sorpresa inesperada

11 de marzo de 2020 (19:55 CET)

"Se viene un remix". Así lo ha anunciado Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja parece que quiere reeditar su éxito 'Así soy yo' con el que triunfó en la música en 2013.

Una noticia que no sería destacable si después de ello hubiese hecho algo reseñable, pero las redes sociales han clamado contra un Kiko Rivera que tiene que hacer remixes porque desde ese éxito el resto de música parece que no le ha funcionado tan bien.

De hecho, dicho remix vendrá con la colaboración de alguien muy especial que todavía no ha querido desvelar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se viene un remix de esto... Tengo tantas ganas de deciros con quien!!!! 🎤🔊 #2020 #kikorivera #hit #music

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

No ha estado por la música

Una de las cosas que se le echan en cara a Kiko Rivera es que nunca se ha tomado muy en serio el mundillo de la música, más allá de ganarse unos euros haciendo bolos con un caché altísimo para la calidad que demuestra parece que nunca ha tenido grandes pretensiones.

De hecho, mucho de sus fans le acusan de que teniendo la vida "resuelta" como la tiene por venir de donde viene no ha dedicado más tiempo a crear música.

Le afecta el Coronavirus

Kiko Rivera ha visto como el Coronavirus tiene consecuencias directas con él, aunque afortunadamente poco tienen que ver con sus salud. Debido a la situación ha tenido que parar la promoción de su nuevo Single Tuboescape como ha anunciado mediante un mensaje en las redes sociales.

Este ponía lo siguiente: "Por motivos ajenos a mí y por la situación que estamos viviendo actualmente en mi país, queda suspendida la presentación y fiesta de mi single el próximo 13 de marzo. Lo siento mucho, pero es mejor antes las circunstancias ser cauto y responsable. Un abrazo. Kiko Rivera".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad