Kiko Rivera tiene una cláusula secreta en GH DÚO que conoce Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja

stop

El concursante de GH DÚO podría abandonar el reality por motivos judiciales

Kiko Rivera  GH DÚO

18 de febrero de 2019 (17:00 CET)

Adiós al protagonista de GH DÚO y a uno de los ganadores de esta edición. El hijo de Isabel Pantoja deberá abandonar la casa más famosa de la televisión por motivos judiciales. Se ausentará el próximo lunes 25 de enero, aunque será de manera puntual. Estas informaciones las ha facilitado María Patiño desde su programa, Socialité

El DJ debe salir del reality para ayuda a su madre una vez más. Isabel Pantoja le eligió a él como testigo en el juicio que tiene contra Las Mellis por todo lo que hablaron de ella y su familia en televisión. En esta citación judicial también estará presente Dulce quién tiene otra guerra abierta con Kiko e Isabel, pero en este caso defenderá a la parte contraria. Las dos enemigas se verán las caras por primera vez en mucho tiempo. 

María Patiño también contó que Isabel Pantoja habría intentado posponer esta fecha para no interrumpir el concurso de su hijo. De momento sigue todo según lo previsto si no hay un cambio de última hora. 

De momento Kiko Rivera marchará de la casa, pero no por ser expulsado. Esta semana vuelve a gozar de inmunidad y es uno de los concursantes más queridos por sus compañeros y menos votado para ser expulsado. Rivera está haciendo un buen concurso. La audiencia ha aplaudido su sinceridad. 

Las cláusulas del contrato millonario de Kiko Rivera 

Kiko Rivera es el intocable de Telecinco. Igual que un día lo fue su hermana enGH VIP 6. Ambos son la gallina de los huevos de oro de Mediaset. Dos de los compañeros del DJ en su edición ya se han dado cuenta de ello. Fortu y Yoli se enfadaron cuando la dirección del programa permitió a Rivera y Rosales felicitar a su hijo por su cumpleaños. Mientras que ellos no tuvieron ocasión de felicitar a su hija. 

El joven habría firmado una cláusula en su contrato millonario. Antes de entrar al concurso ya se desveló el sueldo que ganaría cada uno de los participantes. Kiko Rivera Irene Rosales se embolsarían un total de 40.000 euros semanales cada uno y ya llevan cinco semanas de concurso. Pero esto no acaba aquí. El hijo de Isabel Pantoja habría decidido participar en el reality con condiciones. 

Kiko Rivera y Irene Rosales

Recientemente se habló de la posibilidad de salir de la casa para enfrentarse al juicio que tiene pendiente con Dulce, la exniñera de Cantora. Esto no supondría ninguna sanción y permitiría al joven volver como concursante de pleno derecho. Un juicio que se podría posponer en casa de demostrar que Rivera está trabajando. Pero esto no es lo que preocupa a Kiko Rivera. La madre de Isabel Pantoja se encuentra delicidada de salud. La cantante está muy preocupada y siempre está a su lado. Para Paquirrín su abuela es su mayor tesoro y le duele no estar a su lado en estos momentos tan difíciles. 

Kiko Rivera especificó en una cláusula su salida inmediata si a su abuela le pasaba algo grave y quería ser comunicado al instante. Cadena y productora aceptaron las condiciones. Además no perdería el concurso. Podría volver sin ningún problema. Algo que nunca ha pasado con ningún concursante. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad