¡Kiko Rivera tiene que salir corriendo! Escándalo de madrugada

stop

El DJ vive un duro episodio en un pueblo tras las críticas a su hermana por su primer single

Kiko Rivera hundido en el confesionario

24 de septiembre de 2019 (11:34 CET)

Kiko Rivera se lleva un varapalo tras las críticas a su hermano y Chabelita se alegra como nunca. El DJ triunfa con su trabajo haciendo bolos en las discotecas más importantes del país. Parece que le va de maravilla, pero no todo es de color de rosa. El hijo de Isabel Pantoja dio lecciones a su hermana tras escuchar su último single, pero esta vez le han llovido las críticas a él. 

El pasado fin de semana, 14 y 15 de septiembre, Kiko Rivera actuó en las fiestas del pueblo de 100 habitantes de Palencia. No solo vinieron al concierto los residentes del pueblo, también todos los de alrededor. En total se juntaron en la plaza más de 3.000 personas. Una cifra bastante superior. Para el alcalde todo un éxito porque "estaba la plaza llena". 

Kiko Rivera

El edil quería dar un giro a las fiestas patronales del pueblo y atraer a más personas para que conozcan el pueblo. Sin embargo esto no ha sido del gusto de los habitantes, quiénes preferían la típica verbena con orquesta de todos los años. Una actuación más “apropiada para la tranquilidad del pueblo”, como recogieron en Socialité.

“Nosotros contratamos a Kiko Rivera en marzo, cuando su actuación costaba 4.500 euros. Ahora nos ha dicho su representante que su caché se ha duplicado, así que hemos acertado”,  porque además “una orquesta suele costar el doble que Kiko Rivera”, en palabras el alcalde. 

Kiko Rivera parece que no está en racha. No solo no quieren a su hermana, a él tampoco. Se ha llevado un tremendo jarro de agua fría. De todos modos ya ha hecho la actuación y ya ha cobrado. Pero los abucheos no se los quita nadie. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad