Kiko Rivera tiene fama de “inútil” en la famila Pantoja: el clan sigue engordando la nueva exclusiva

Aparece en Sálvame el exrepresentante de Kiko Rivera y cuenta cómo trataba Isabel Pantoja a su hijo

Fotografía: Kiko Rivera tiene fama de “inútil” en la famila Pantoja: el clan sigue engordando la nueva exclusiva
Fotografía: Kiko Rivera tiene fama de “inútil” en la famila Pantoja: el clan sigue engordando la nueva exclusiva

No hay tregua, por lo menos por ahora. Isabel Pantoja y Kiko Rivera continúan enfrentados en una guerra familiar sin precedentes. El DJ no está pasando por un buen momento económico con el cierre de su discoteca ‘Hoyo’ y los gastos que esto supone, sin olvidar que se han cancelado todos sus bolos de 2020 y parte de 2021. El cantante tiene una familia y piensa sacarla adelante, aunque para ello tenga que echar por tierra la imagen de su madre.

Cantora ya es un auténtico culebrón, cada día los espectadores ven un nuevo capítulo. De hecho, Telecinco piensa hacer un especial sobre ellos titulado «Cantora: la herencia envenenada» y es que precisamente es eso lo que quiere Kiko Rivera, la herencia de su padre Paquirri. Parece que la relación entre madre e hijo no era tan idílica como han hecho creer durante todos estos años. Según el DJ, la tonadillera no es buena madre ni abuela. Solo se preocupa por su faceta de artista.

Fotografía: Kiko Rivera tiene fama de “inútil” en la famila Pantoja: el clan sigue engordando la nueva exclusiva

‘Sálvame’ analiza todos los días las nuevas palabras que se procesan en las redes sociales. Indagan más sobre la trifulca entre madre e hijo y sus orígenes. Por este motivo, esta semana han contado con la presencia en plató del exrepresentante del DJ, Álex Suárez. Las declaraciones de éste dejaron en peor lugar a Isabel Pantoja. Según el joven, la cantante no apoyó en ningún momento a su hijo en sus aspiraciones profesionales. No creyó que podría ser cantante.

Según el exrepresentante, a Isabel Pantoja solo le preocupa el dinero y siempre ha echado por tierra las ilusiones de Kiko Rivera «tratándole de inútil». Nunca le ha apoyado. Isabel creía que su hijo no valía para el mundo de la canción. «Isabel le decía continuamente: ‘Olvídate, tú no vales para eso'», le decía la artista a Kiko Rivera de forma tajante. Por si fuera poco, Suárez también ha asegurado que Pantoja trataba de ejercer un control férreo sobre la vida de su hijo. «Todo lo que fuera salirse del tiesto, movida de las gordas», manifestó.

También recordó que ambos tuvieron una cena de negocios y Kiko Rivera rompió a llorar al confesarle que no se siente apoyado ni querido. «Me dijo que no podía ser que él quisiera buscarse la vida, pero tuviera que estar sometido a que su tío y su madre le dijeran que no vale para nada», explicó, antes de añadir que «en casa no le han arropado mucho» y que Rivera ha tenido «mucha falta de cariño».

Álex Suárez cree que el conflicto entre madre e hijo está lejos de arreglarse. «Vienen curvas muy heavys», dice.