Kiko Rivera será el siguiente en pasar por caja: Isabel Pantoja le saca 2 millones de euros a Telecinco

Kiko Rivera podría volver a participar en un 'Deluxe' para hablar de la nueva situación con su madre, mientras ésta renueva su contrato de exclusividad por dos años a 2 millones de euros

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Isabel Pantoja y Kiko Rivera están siendo los protagonistas de estas últimas semanas en el universo Mediaset tras abrirse una guerra familiar entre ellos. Debido a la actual crisis sanitaria, su sector ha sido duramente golpeado. La tonadillera tenía programada una gira mundial para este 2020 que finalmente no ha podido realizar y por su lado el DJ está haciendo frente a los gastos que supone tener su discoteca cerrada y a la cancelación de bolos.

¿Y por qué se abre en estos momentos esta guerra familiar? Según informa la revista Semana, el DJ estaría acuciado de nuevo por Hacienda, ya que el fisco le reclama 46.688 euros por las últimas entrevistas que ha concedido en Lecturas y en el Deluxe. Y no serían sus únicas deudas. En 2019, el cantante aseguró que había puesto fin a sus deudas con Hacienda tras las ganancias que tanto él como su mujer acumularon por la participación de ambos en ‘GH DÚO’.

La Agencia Tributaria sigue muy pendiente de todos los pasos que da Kiko Rivera. Por otro lado Isabel Pantoja habría puesto en venta un piso que compró en el año 2.000 en Fuengirola de 258 metros cuadrados. El precio de salida es de 995.000 euros.

Fotografía: Kiko Rivera será el siguiente en pasar por caja: Isabel Pantoja le saca 2 millones de euros a Telecinco

Pero a todos sus problemas económicos, a Isabel Pantoja le llega una buena noticia. Tal y como avanza Semana, la tonadillera renueva su contrato de exclusividad con Mediaset. Su caché seguiría siendo el mismo que en 2019, es decir que la Pantoja se embolsaría de nuevo 2 millones de euros por ser durante dos años rostro de Mediaset. El contrato se ha renovado de forma inmediata. Las dos partes estaban totalmente interesadas en seguir colaborando de forma conjunta.

Justamente esta renovación llega en el momento en que los Pantoja son noticia día sí y día también. La próxima semana Telecinco estrenará ‘Cantora: una herencia envenenada’ y ya avisan de que habrá nuevas entrevistas. Tanto Isabel Pantoja como Kiko Rivera podrían sentarse en otro ‘Deluxe’ y aún hay más. Se baraja la posibilidad de que la tonadillera o los dos a la vez como pipa de la paz den las Campanadas. Telecinco es la única cadena que queda por anunciar a sus presentadores de este año.