Kiko Rivera canta en directo en GH DÚO

Kiko Rivera se ríe de María Jesús Ruiz: el dinero que se lleva de GH DÚO

stop

El hijo de Isabel Pantoja no necesita el maletín

12 de abril de 2019 (17:05 CET)

Este jueves el reality show de Telecinco Gran Hermano DÚO puso punto y final a su primera edición. La casa de Guadalix de la Sierra cerró sus puertas temporalmente. Y María Jesús Ruiz finalmente se alzó como la gran ganadora. Tras una noche llena de tensiones en el plató entre la andaluza y otros concursantes, Jordi González sacó el nombre de la gran hermana del sobre.

De esta forma, fue María Jesús la que se llevó el honor de ser la primera vencedora de esta modalidad del programa, además del deseado maletín de los 100.000 euros.

Lo que cuelga del premio de Gran Hermano DÚO

'GH DÚO': Kiko Rivera empieza a cargar contra María Jesús tras ver algunos de los vídeos de su paso por Guadalix

No obstante, este no es el único premio monetario que se ha llevado María. A esta cantidad hay que sumar todo lo que se ha llevado por sobrevivir semana tras semana en el concurso.

Según señalan algunos medios, María Jesús se habría embolsado entre 15.000 y 20.000 euros por semana, lo que en al final de su estancia habrían significado unos 280.000 euros más. Es decir, el total del premio asciende a unos 380.000 euros, previo pago a Hacienda, por supuesto.

Lo que se lleva Kiko Rivera

Y mientras tanto, Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, fue subcampeón, quedándose con las ganas de sumar los 100.000 euros a su cuenta. Pero ojo, porque según lo que habría cobrado por semana, ni falta que le hace el maletín para haber ganado más dinero que María Jesús.

El caché del dj, según las fuentes, es de unos 30.000 euros por semana. Es decir, se habría embolsado un total de unos 420.000 euros por su paso por GH DÚO. Algunos medios incluso suman el dinero que se habría llevaron su mujer, Irene Rosales, que habrían sido unos 130.000 euros, arrojando un premio conjunto de unos 550.000 euros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad