Kiko Rivera canta en directo en GH DÚO

“Kiko Rivera se ríe de España”. El pelotazo (y también hay para Isa Pantoja) que arrasa Telecinco

stop

Los hijos de la tonadillera ya tienen nuevo trabajo en Mediaset por el que se embolsarán grandes cantidades de dinero

16 de abril de 2019 (13:07 CET)

Faltan menos de dos semanas para el gran estreno de una edición que pretende ser apoteósica. Supervivientes 2019 llega con un fichaje bomba, Isabel Pantoja. La tonadillera se convierte en concursante del reality, en parte propiciado por la mala situación económica. A ella le acompañarán otros rostros como Omar Montes, Colate, Dakota, Oto Vans, Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Chelo García Cortes. 

Tal vez con la colaboradora de Sálvame es con quién tendrá alguna que otra deuda pendiente que saldar. Aunque tampoco se quedará atrás Omar Montes, expareja de su hija. Sin embargo, Telecinco acaba de anunciar un nuevo fichaje muy relacionado con la cantante. Le podría ayudar o perjudicar. Aneth, amiga de su hija, se convierte en la nueva superviviente, tal y como ha dado a conocer la web Yotele.

Aneth en Sálvame

Isabel Pantoja agradecerá la participación de Aneth ya que se entienden a la perfección y se conocen, además se podrían aliar para combatir a sus enemigos en común. En todo momento Aneth se mostró contraria y se opuso a la relación entre Chabelita y Omar Montes. Según ella no le convenía y tenía toda la razón. 

Con este fichaje Telecinco se asegura que Isabel Pantoja no salga nominada las primeras semanas al ser la menos votada. Además consigue que toda la familia pueda vivir de ella. Ya no hay peleas entre los hermanos. Kiko Rivera defenderá a su madre y Chabelita a su íntima amiga. Además Anabel Pantoja hará lo propio en Sálvame. "Kiko Rivera se ríe de España", comentan en las redes. Desde luego que la familia Pantoja se va a forrar. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad