Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera se quita el pantalón ¡y todas las miradas van ahí!

stop

El DJ y cantante, hijo de Isabel Pantoja, reinventa su canción de Tuboescape por el coronavirus

19 de marzo de 2020 (11:45 CET)

Kiko Rivera se reinventa. La semana pasada estuvo de promoción por todos los platós de Telecinco con su nueva canción Tuboescape. En esta ocasión se queda en casa, como la mayoría de ciudadanos. Para matar las horas muertas y no caer en el aburrimiento, el hijo de Isabel Pantoja le ha sacado partido al coronavirus. Como ya hizo Camela, el marido de Irene Rosales ha reescrito su canción para animar a sus seguidores durante la cuarentena. 

Ha querido transmitir un mensaje positivos a sus más de 800.000 mil seguidores para afrontar este momento tan duro. Se ha encerrado en el estudio de su casa y ha vuelto a grabar Tuboescape, pero con una letra totalmente diferente. Otra forma de promocionar su nuevo éxito. Esta es la nueva letra que ya están bailando miles de personas: 

"Hoy no salgo de ‘party’ y evitaré darte dos besos

Guarda el bolsito de Gucci, que el virus se coló en tu cuerpo

No salí, no salí. En casa yo me quedo sin salir por ahí

Si me paso todo el día así

Cuarentena y en casita

Peli, pizza, cuarentena y en casita

Cuarentena y en casita

Peli, pizza, cuarentena y en casita

¡Y a la calle, no! ¡Y a la calle, no!

Quédate en casita, que se está mejor

¡Y a la calle, no! ¡Y a la calle, no!

Piensa bien esto, que es la solución"

La única intención de Kiko Rivera es sacar una sonrisa a sus seguidores y recordar que es de vital importancia quedarse en casa. El artista comunicó la semana pasada que se cancelaban temporalmente sus espectáculos como les ha pasado a todos los artistas. "Por motivos ajenos a mí y por la situación que estamos viviendo actualmente en mi país, queda suspendida la presentación y fiesta de mi single el próximo 13 de marzo. Lo siento mucho, pero es mejor antes las circunstancias ser cauto y responsable. Un abrazo. Kiko Rivera", anunciaba en sus redes. 

Kiko Rivera ha mostrado su día a día en las redes sociales. Con el pijama y las zapatillas de estar por casa. Sus seguidores se fijaron en sus piernas. Llevaba el pantalón corto y se podía ver como tenía pelo solo en la mitad de la pierna. Esto es debido al uso del calcetín ejecutivo que con el uso y el paso de la edad termina pudriendo el vello. "Abuelete", le gritan en redes. 

Kiko Rivera pierna sin pelo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad