Kiko Rivera se pega un caprichito de muchos euros: “¿Vendes a Isabel Pantoja para ir de compras?”

Kiko Rivera se compra un capricho después de embolsarse casi unos 100.000 euros por sus tres entrevistas

Fotografía: Kiko Rivera se pega un caprichito de muchos euros: “¿Vendes a Isabel Pantoja para ir de compras?”
Fotografía: Kiko Rivera se pega un caprichito de muchos euros: “¿Vendes a Isabel Pantoja para ir de compras?”

Kiko Rivera se sentó en el Deluxe para hablar sobre las supuestas infidelidades a Irene Rosales. Pero en los últimos minutos de entrevista denotó que algo no iba bien, el colaborador se hundió y confesó que estaba sufriendo una depresión sin entrar en más datos. Una semana después salió la verdad. El DJ descubrió el pasado 2 de agosto la habitación de Cantora donde su madre guarda todas las pertenencias de Paquirri, aquellas que en su momento dijo que fueron robadas. El cantante se siente engañado y estafado por su propia madre y decidió contar todo lo que habrá averiguado estos meses en un especial que ha sido el programa más visto del año en la televisión. Además de una entrevista en Lecturas con Mila Ximénez.

Kiko Rivera se habría embolsado cerca de los 100.000 euros en este último mes con sus tres entrevistas. Y esto todavía no ha terminado. El cantante está dispuesto a llegar hasta el fondo del asunto. Curiosamente este interés mediático llega en su peor momento económico. El artista ha visto como su discoteca ‘Hoyo’ cerraba la persiana con los gastos que eso supone y sus conciertos quedaban cancelados.

El hijo de Isabel Pantoja lleva un tren de vida demasiado elevado y no goza de ahorras en su cuenta corriente. Además, tampoco hay que olvidar sus varias deudas con Hacienda o con comunidades de vecinos. Kiko Rivera ha mostrado a sus seguidores el último capricho que se ha dado tras embolsarse esta gran cantidad de dinero. Se ha hecho con una Playstation 5. Uno de los primeros españoles en conseguirla porque acaba de salir al mercado esta misma semana.

Kiko Rivera ha publicado una fotografía en sus redes sociales posando muy contento con su videoconsola. «Todo no va ser malo ¿no?«, ha anunciado bajo una imagen junto a la máquina que sueñan con tener millones de personas en el mundo. «Ya la tengo en mi poder. 7 años de espera y ahora toca disfrutarla», ha añadido. Se va a pasar todo el día jugando.

«Vender a tu madre públicamente porque estás tieso y luego comprarte una PS5», dice un usuario. «Vende a la Pantoja su madre y se compra una #PlayStation5 ¿Un héroe o un villano?», pregunta otro. «Vende a su madre y se compra una Play 5», añade un tercero o «¿vendes a Isabel Pantoja para ir de compras?», se cuestiona @victorperezmaldor.