Kiko Rivera se hace rico soltando pestes de Isabel Pantoja

Kiko Rivera llevaba su discurso aprendido. Más de 20 frases lapidarias con las que echó por tierra la faceta personal y profesional de su madre, a quién considera "mala madre y mala abuela"

Fotografía: Kiko Rivera se hace rico soltando pestes de Isabel Pantoja
Fotografía: Kiko Rivera se hace rico soltando pestes de Isabel Pantoja

Kiko Rivera le ha declarado la guerra a Isabel Pantoja tras sentirse engañado y estafado por su propia madre, a quién considera «una mala madre y una mala abuela». El cantante habla desde el dolor, la rabia y el rencor. Se siente decepcionado. Nunca podría haber imaginado que su propia madre le habría engañado. Después de conceder un ‘Deluxe’ donde habló de sus supuestas infidelidades y de su depresión, contó lo que había descubierto a Mila Ximénez en una exclusiva para Lecturas. Posteriormente se sentó en un especial titulado «Cantora: la herencia envenenada», donde concedió una entrevista de cuatro horas.

Precisamente en esa entrevista que vieron en algún momento más de 5 millones de personas y anotó un espectacular 31,7% de cuota de pantalla con 3,7 millones de espectadores fieles, Kiko Rivera volcó pestes hacia la figura de Isabel Pantoja, un duro golpe tras otro con frases estudiadas al milímetro. El cantante tenía muy claro lo que quería decir y cuando lo quería decir.

Serio, contundente y con unas palabras más que medidas. Un discurso hecho a su medida. El discurso ya empezó fuerte. «Mi madre no tiene corazón» «No voy a poder perdonar a mi madre» y poco a poco elevó el tono: «Es una persona cegada por el dinero» y «Ahora te has quedado sola de verdad». Estaba claro que iba a ser una de las mejores entrevistas, por lo menos a lo que show se refiere.

Fotografía: Kiko Rivera se hace rico soltando pestes de Isabel Pantoja

Y Kiko Rivera fue a más hasta dejar en evidencia a su madre y dañar su imagen tanto personal como profesionalmente.  «Mi madre no es buena persona» y «Quiero pensar que todo lo que ha hecho ha sido por su amor por el dinero»«Me da igual la carrera profesional de mi madre» o «No quiero llevar a mi madre a los tribunales, pero si es necesario lo haré», se sumaron a «No tiene perdón de Dios». 

También la acusó de haberle estafado. Se sentía engañado por su madre y traicionado. «Me han engañado. Me han robado a sabiendas que me estaban robando», decía contra su madre. «Mi madre me ha usado como tarjeta de crédito», dijo Kiko con contundencia. «Según estos papeles mi madre no me quiere, si esto es a lo que ella llama querer no quiero que me quiera», se ensañó. «Me da igual que mi madre me perdone o no, en quien pienso es en mi padre», decía en referencia a Paquirri. 

Y todavía fue a más porque si esas pruebas que todo el rato llevaba en sus manos o bajo el brazo fuesen verdad, Isabel Pantoja podría acabar en la cárcel, tal y como dijo Kiko Matamoros. «La vida de mi madre es una gran mentira», dijo literalmente el Dj. «Sin saberlo llevo hipotecado desde los 18 años por culpa de mi madre», repetía. «Estoy harto de mentiras. Mamá deja de vivir en tu puto mundo de mierda», espetó antes de añadir que es una avariciosa: «Mi madre tiene un problema con el dinero».