Kiko Rivera ¡se hace de oro! en la cuarentena ¡con este nuevo negocio!

El cantante y DJ, hijo de Isabel Pantoja, se encuentra confinado en su casa de Sevilla junto a su mujer y sus dos hijas

Fotografía: Kiko Rivera ¡se hace de oro! en la cuarentena ¡con este nuevo negocio!
Fotografía: Kiko Rivera ¡se hace de oro! en la cuarentena ¡con este nuevo negocio!

Kiko Rivera se encuentra confinado en su casa de Sevilla junto a su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas. El DJ declinó la oferta de Isabel Pantoja de vivir en Cantora temporalmente por la salud de su suegro. La colaboradora de Viva la vida no quiere separarse de su padre en estos momentos. Está muy delicado de salud y solo en casa. 

La pareja está mejor que nunca. A ellos la convivencia 24 horas al día no les ha desestabilizado. Irene Rosales contó que a pesar de estar en la misma casa ve poco a su marido, ya que éste se encierra en su estudio casi todo el día para crear contenido para su canal de Youtube y componer nuevas canciones. Sin embargo, el DJ ha sufrido un revés de salud que ha ocultado a los medios de comunicación y a sus seguidores. Por ese motivo ha tenido que apartarse de las redes sociales temporalmente. 

«Estoy un poco desaparecido de la redes porque llevo casi  mes con dolores de la gota. Todavía me duele y tengo la rodilla que flipas!», ha escrito a través de su perfil de Instagram. El DJ comunicaba que se encontraba mejor, aunque todavía debía guardar reposo. Por suerte, se encuentra en un tiempo que le viene como anillo al dedo para descansar. A pesar de este percance, Kiko Rivera no va a abandonar a sus seguidores y cada día hará un directo con ellos. 

La gota le vuelve a pasar una mala jugada, aunque esta vez no tiene que cancelar sus compromisos profesionales. Por culpa de esta dolencia tuvo que abandonar su concurso en Supervivientes. Esta enfermedad aparece por una dieta poco equilibrada y sana. Se le acumula demasiado ácido úrico en su cuerpo. 

Por suerte, Kiko Rivera no ha precisado de atención médica. Eso sí, no ha podido evitar el fuerte dolor durante estos días. El cantante se lo ha pasado en grande este fin de semana con los directos de Instagram de su prima. La colaboradora de Sálvame ha conseguido viralizarse y llegar al millón de seguidores gracias a su particular entrenamiento. 

Kiko Rivera retoma esta semana sus directos en Instagram, como siempre todos los días a las 19 horas. «En casa con Kiko», su programa en las redes sociales. El joven habla con sus seguidores y además invita a rostros famosos, especialmente si están relacionados con el mundo de la música. El pasado miércoles charló con La Flaka, una artista sevillana y trianera, tal y como él la define en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra invitada de hoy es @laflakaoficial conoceremos un poquito más de esta artista y amiga sevillana y trianera!

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el