Kiko Rivera se gasta la ayuda del estado en un hotel de lujo de 700 euros por noche

No tiene credibilidad

Fotografía: Kiko Rivera se gasta la ayuda del estado en un hotel de lujo de 700 euros por noche
Fotografía: Kiko Rivera se gasta la ayuda del estado en un hotel de lujo de 700 euros por noche

Kiko Rivera fue uno de los primeros famosos de la pantalla chica en saltar y revelar sus problemas financieros provocados por la pandemia. El hijo de la tonadillera llegó a confesar: “Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho”. Todo esto no encajaría con las vacaciones que se está dando en un hotel de lujo a día de hoy.

En los últimos días, Kiko Rivera, Irene Rosales y Anabel Pantoja se han dejado ver disfrutando por todo lo alto sus días de relajación. El sitio elegido ha sido Canarias, específicamente en un hotel con mucho lujo. De esta manera, el gasto de dinero no fue una limitante, pues optaron por los mejores servicios posibles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo nací para ser natural y no perfecto 🌊🌊🌊🌊 Que tengan un bonito día 💋💋💋 #kikoriverara

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Posterior a esto, decidieron alargar un poco más las vacaciones y se dirigieron a Matalascañas, también conocido como Torre de la Higuera. A su llegada, Kiko Rivera no lo pensó para presumir ante sus seguidores en redes, expresando: “Esto es una pasada familia”.

Su sitio de hospedaje en Huelva fue descrito por el DJ como sigue: “Os voy a enseñar lo que me tiene loco, aparte de mi mujer… Y son estas vistas. Mirad la playa con su puerta de acceso, su piscinita, sus chiringuitos. Vamos a echar unos días aquí con las niñas y no es por daros envidia, pero esto es una maravilla”.

kiko rivera villa lujo

Kiko Rivera On Village

El nombre de la espectacular villa es On Village, ubicada frente a la playa de Doñana. Cocina, terraza, tres habitaciones y piscina son algunas de las comodidades que ofrece. Sin embargo, lo más impresionante es su precio de 700 euros diarios. De esta manera, crecen las dudas en las redes sobre cómo Kiko Rivera es capaz de pagar semejante suma de dinero si vive con las ayudas del estado. ¿Estará pagando parte de este placentero viaje con el aporte del gobierno? La credibilidad del hijo de Isabel Pantoja nuevamente se estaría desmoronando.