eva gonzález llora

Kiko Rivera se carga a Eva González con esta bomba de Cayetano Rivera

stop

La presentadora de La Voz se desplaza hasta Mairena de Alcor para confinarse

17 de marzo de 2020 (13:23 CET)

Eva González es la primera afectada por el coronavirus. La presentadora inició las grabaciones de La Voz hace un par de semanas y ha visto como han quedado canceladas hasta próximo aviso debido a las medidas del Gobierno para frenar la epidemia. Sin trabajo y con su hijo en casa, debido al cierre de colegios, la andaluza ha decidido trasladarse en estos días de confinamiento a su pueblo, Mairena de Alcor. 

Eva González en el supermercadoLa sevillana se ha trasladada a su lugar de origen en compañía de su hijo y sin Cayetano Rivera. Estos días se le ha visto hacer una visita a un supermercado para realizar la compra. En todo momento estaba sola. Una vez más suenan con fuerza los rumores de una separación entre ambos. La salida a la luz de estas fotografías del diestro con Karelys Rodríguez habrían hecho mella en la pareja. 

El último en sembrar la duda sobre una posible ruptura ha sido Kiko Rivera. El DJ acudió hace un par de fines de semana a Viva la vida con motivo de la promoción de su nuevo single. Ahí se vio las caras con Irene Rosales, su mujer, y habló de los aspectos de su matrimonio, pero también del de su hermanastro, aunque no quiso entrar en el tema.

Emma García se interesó por la relación entre el diestro y la presentadora y Kiko Rivera dijo “no sé en qué punto está su matrimonio”, a pesar de que hablan “a diario”. El hijo de Isabel Pantoja mantiene buena relación con ellos. 

Eva González y Cayetano Rivera solo se han visto juntos en el bautizo de su sobrino. Por el momento todos los días hacen planes por separado. Ni ella acude a los ruedos de su marido, ni él a las celebraciones de los amigos de su esposa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad