Kiko Rivera saca del armario a Isabel Pantoja: la vida secreta con Encarna Sánchez

Jorge Javier Vázquez se interesa por las relaciones de Isabel Pantoja con otras mujeres, pero Kiko Rivera no quiso meterse en ese tema pantanoso

Fotografía: Kiko Rivera saca del armario a Isabel Pantoja: la vida secreta con Encarna Sánchez
Fotografía: Kiko Rivera saca del armario a Isabel Pantoja: la vida secreta con Encarna Sánchez

A Kiko Rivera no le está importando lo más mínimo echar por tierra la imagen de Isabel Pantoja para conseguir lo que según él le pertenece. Se ha sentido engañado durante 34 años y ya no piensa seguir así. Con pruebas entre sus manos a dado todo tipo de detalles sobre lo que sucede en Cantora y con la herencia de su padre. Tras el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’ poco solución tiene la guerra entre madre e hijo. Con la emisión de este último programa ya no hay reconciliación posible. El DJ, aunque sin entrar en detalles, ha ido más allá y ha hablado de otros aspectos desconocidos de su madre que siempre han sido un secreto a voces.

Fotografía: Kiko Rivera saca del armario a Isabel Pantoja: la vida secreta con Encarna Sánchez

El pasado 2 de agosto la visión de Kiko Rivera cambió por completo y empezó a entender a sus hermanos Fran y Cayetano Rivera, que siempre han luchado por la herencia de su padre. En el cumpleaños de Isabel Pantoja, el cantante visitó Cantora y entró por casualidad en una habitación con la puerta entreabierta. Allí se encontró con todos los objetos famosos de Paquirri. Isabel Pantoja siempre le negaba que los tuviese. Se produjo una bronca entre madre e hijo.

El DJ ha atacado a todos, incluso a su tío Agustín, quién le ha hecho de padre desde que falleció el torero. «No se ha cortado ni un pelo en acusar a su tío de ser el responsable del mal asesoramiento de su madre en la gestión de la herencia del torero. Y ha completado su varapalo aumentando los rumores sobre su orientación personal:  «Agustín es una persona amargada que no se acepta a sí mismo».

Jorge Javier Vázquez le preguntó sobre la relación que su madre podría haber tenido con María del Monte o Encarna Sánchez, entre otras. En numerosas ocasiones se la ha relacionado con mujeres en los medios de comunicación. Sin embargo nunca se ha pronunciado al respecto. Solo han sido vistas como amigas. El presentador se sorprendió al ver que madre e hijo nunca habían tenido una charla sobre este tema. Para el DJ eso no es un problema, dejó claro que lo que haga su madre con su vida personal es como suya y respetable. No quiso entrar en detalles, pero dejó claro que tenía buena relación con ellas.