Kiko Rivera ¡pillado! Y va de Irene Rosales. ¡Mira la foto! “¡Hay que tener cara!”

stop

El cantante felicitó a su mujer, colaboradora de Viva la vida, por San Valentín

Kiko Rivera en GH DÚO

17 de febrero de 2020 (17:49 CET)

Este viernes 14 de febrero las parejas celebran con orgullo el día de San Valentín, donde se demuestran su amor eterno. Algunos son muy dados a celebrar cualquier fecha, mientras que otros creen que el amor se debe demostrar todos los días del año. Estos dicen que son los más racanos. Hoy en día muchos celebran San Solterín. Cada vez son más las personas que optan por vivir solos. 

Aunque son momentos delicados, Kiko Rivera e Irene Rosales también han querido celebrar este día tan especial y de esta forma romper con todos los rumores de crisis que siempre les rodean. El cantante, quién estrenó hace unos días Tuboescape y le llovieron las críticas, publicó una imagen de su boda con su mujer. En ella aparecían los dos dándose un beso y brindando tras darse el "sí, quiero". 

"Te conocí cuando menos lo esperaba,pero llegaste a mi cuando más lo necesitaba. Gracias por ser mi pedacito de cielo y alegrarme cada día con tu amor. Te amo @irenerova24  Feliz San Valentín !❤️❤️❤️", escribió el DJ. Va como anillo al dedo para su histora de amor, sin embargo lo que nadie sabe es que el hijo de Isabel Pantoja no es muy creativo. 

El cantante, que tan enamorado se muestra de Irene Rosales, ha buceado por internet para encontrar la dedicatoria a su mujer. Podría parecer que la ha escrito él, pero no. No tiene imaginación para tanto. 

Kiko Rivera se metió en un portal de frases de amor y cogió la que más le pareció.

frases de amor

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad