Kiko Rivera pidió la ayuda del gobierno, pero acaba de viajar a esta villa de lujo de 700 euros por noche con Irene Rosales

El DJ y cantante, hijo de Isabel Pantoja, disfruta de sus terceras vacaciones este verano

Fotografía: Kiko Rivera pidió la ayuda del gobierno, pero acaba de viajar a esta villa de lujo de 700 euros por noche con Irene Rosales
Fotografía: Kiko Rivera pidió la ayuda del gobierno, pero acaba de viajar a esta villa de lujo de 700 euros por noche con Irene Rosales

Kiko Rivera está sorprendiendo con su increíble y lujoso verano. Es mejor de lo que él creía o de lo que hizo pensar en un primer momento. No son tiempos difíciles para el cantante. Su discoteca Hoyo colgó el pasado 13 de marzo el cartel de cerrado hasta nuevo aviso y aún no la ha podido abrir tras siete meses. Además, todos sus bolos programados para el verano de 2020 están cancelados. Actualmente el DJ está sin trabajo. Los últimos ingresos son las reproducciones y descargas de su última canción. Sorprenden sus lujosas vacaciones cuando durante el confinamiento pidió una ayuda al Gobierno de 700 euros por la cancelación de sus bolos y el cierre de la discoteca. Las redes sociales se le han echado encima y con razón. 

Kiko Rivera e Irene Rosales se han dejado ver en Canarias en dos ocasiones, vacaciones que han compartido con Anabel Pantoja. En esta última ocasión, el hijo de Isabel Pantoja y su familia se hospedaron en un lujoso resort con todas las comodidades del mundo. Han comido muy bien, han bebido marcas muy caras y han disfrutado de deportes acuáticos como parasalting y motos de aguas, entre otros. 

Si creíais que Kiko Rivera había puesto punto y final os equivocabais. La familia al completo ha puesto rumbo a un nuevo destino, Matalascañas. Y por supuesto no se han instalado en una pensión sino en una lujosa villa privada frente al mar. «Esto es una pasada familia», ha reconocido a todos sus seguidores de Instagram.

El cantante se ha quedado sorprendido con las instalaciones de la villa y no ha dudado en grabarlas y compartirlas con sus seguidores. «Os voy a enseñar lo que me tiene loco, aparte de mi mujer… Y son estas vistas. Mirad la playa con su puerta de acceso, su piscinita, sus chiringuitos. Vamos a echar unos días aquí con las niñas y no es por daros envidia pero esto es una maravilla», ha confesado de los más feliz por volver a estar cerca del mar.

kiko rivera villa lujo

Este alojamiento se llama On Village, del grupo On Hotels. Es una villa que se encuentra en primera línea de la playa de Doñana. Tiene una capacidad para seis personas. Cuenta con un baño, un aseo, una cocina, terraza con vistas al mar, tres dormitorios, piscina para uso privado y aparcamiento. A eso hay que sumarle aire acondicionado y una enorme televisión. El precio por noche ronda los 700 euros.