Kiko Rivera pide a Cayetano Rivera y Fran que no denuncien a Isabel Pantoja

Kiko Rivera no quiere volver a ver a su madre en la cárcel, por este motivo habría pedido a sus hermanos que no denunciaran a Isabel Pantoja

Fotografía: Kiko Rivera pide a Cayetano Rivera y Fran que no denuncien a Isabel Pantoja
Fotografía: Kiko Rivera pide a Cayetano Rivera y Fran que no denuncien a Isabel Pantoja

¿Se arrepienta Kiko Rivera de todo lo que dijo en su entrevista más vista de la historia? Más de 3,7 millones de espectadores estuvieron pendientes de sus palabras. Un programa especial de cuatro horas en el que desglosaba punto por punto todos los supuestos engañados a los que había sido sometido por su madre, Isabel Pantoja, a quién considera una mala madre y una mala abuela.

Fotografía: Kiko Rivera pide a Cayetano Rivera y Fran que no denuncien a Isabel Pantoja

Este ha sido un duro golpe para Isabel Pantoja. No se esperaba que alguien pudiese destapar esta trama y mucho menos que fuese su hijo. Antes de hablar con ella en casa decidió contarlo todo públicamente dañando su imagen. La cantante no vio la entrevista que ella misma intentó frenar, sin embargo si que se la han contado y se ha informado. Este fin de semana ha sufrido un ataque de ansiedad y ha estado en todo momento en la cama sin salir, medicalizada.

Kiko Rivera está ahora dispuesto a hablar con su madre, pero siempre que sea de forma privada. Sin cámaras delante, en casa, aunque admite que no va a perdonarla, pero tiene derecho a explicarse. Jorge Javier Vázquez ya dio a entender que Kiko se arrepentía de todo. Al acabar la entrevista, el artista le preguntó ¿crees qué me llamará?», haciendo referencia a su madre. Ahora habría pedido a Cayetano y Fran Rivera que no denuncien a su madre porque podría ir a la cárcel de nuevo. Prefiere que se llegue a un acuerdo con ella para que les devuelva los objetos de Paquirri.

Fuentes cercanas al DJ aseguran al medio Informalia que su abogado ya se ha puesto en contacto con la parte contraria para arreglar amistosamente el asunto. Según indica el periodista Pepe Del Real, la intención de Kiko es que su tío Agustín desaparezca de Cantora, reunirse con Isabel en privado y arreglar la situación de la mejor manera posible. 

Kiko Rivera quiere que Isabel Pantoja decida. O sus dos hijos y sus nietos o su hermano. Una decisión muy dura para ella, porque Agustín es también su «chico para todo», incluso el ejecutor de sus órdenes más «oscuras». El DJ no quiere volver a ver a su tío nunca más.