Kiko Rivera, muy preocupado. Está pasando esto con Isabel Pantoja. Última hora

stop

La situación es complicada

Isabel Pantoja visita a Kiko Rivera

09 de abril de 2020 (20:27 CET)

La pandemia del coronavirus covid-19 tiene a España confinada en sus casas y muchas familias separadas y en situaciones realmente complicadas. Las circunstancias afectan a todos los extractos de la sociedad.

En estos días hemos podido ver que el aburrimiento asola a un Kiko Rivera que ha pasado de Youtuber a Gamer simplemente en cuestión de pocos días. Ya se le ha pasado eso de compartir las cosas.

Y parece que algo de eso sería a causa de la situación que está viviendo en su familia, donde su madre Isabel Pantoja no lo está pasando realmente bien.

Isabel Pantoja llora

Un confinamiento difícil

La tonadillera está viviendo estos días en Cantora junto a su madre, por la que teme que le pueda pasar cualquier cosa debido a estar entre las edades de alto riesgo.

Isabel Pantoja ha reconocido que lo está pasando muy mal por la situación y como le ocurre a su hijo Kiko Rivera está pasándolo mal: "No tengo ganas de nada", reconocía ella misma.

Kiko Rivera

Tirando de humor

Kiko Rivera intenta quitarle hierro al asunto cada vez que habla con su madre y su abuela, aunque la situación es complicada por mucho que él tire de humor para ello.

De hecho, en las propias redes sociales el hijo de la tonadillera está tirando de humor con contínuas bromas contra el aburrimiento, aunque no siempre gustan a sus fans...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad