Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera metido en un lío muy gordo con su madre por culpa de ella. Última hora

stop

El cantante y DJ no lo quiso contar, pero está muy agradecido

30 de marzo de 2020 (11:31 CET)

Kiko Rivera siempre ha tenido muy buena relación con su madre. Incluso también su nuera, Irene Rosales. Isabel Pantoja no faltó al funeral de la madre de la mujer del DJ. Ahora mismo la familia se encuentra totalmente separada por el confinamiento, no obstante no dejan de hacerse videollamadas. La tertuliana ha entrado en directo al programa Viva la vida desde Skype y ha dejado a todos con la boca abierta con una gran revelación.

Emma García se preocupaba por el estado de salud de ellos, pero también de Isabel Pantoja. Irene Rosales ha desvelado que se encuentra bien y tranquila. Está en Cantora junto a Doña Ana. La colaboradora ha desvelado que la artista les propuso pasar el confinamiento en Cantora. Algo bueno para los niños al ser una casa mucho más grande y con terreno para poder caminar y jugar.

irene rosales Según Anabel Pantoja, no quería que nadie fuese a su casa para proteger a su madre. No obstante, Irene Rosales ha dicho que eso es mentira. Como ha demostrado, por lo menos a ellos sí. Sin embargo Irene Rosales rechazó esta opción por un motivo de peso. Kiko Rivera estaba encantado, sin embargo ella tomó la decisión de no desplazarse porque quería estar cerca de su padre, quién tras el fallecimiento de su madre se encuentra solo y con problemas de salud. En estos momentos no quiere estar lejos de él. Algo que Isabel Pantoja entendió. 

Además, la pareja no quería coger el coche y desplazarse a kilómetros de distancia cuando las niñas estaban bien en casa. Según Irene Rosales, sus hijas se lo están poniendo muy fácil porque se portan muy bien. Ninguna ha tenido un rebote ni piden salir a la calle. Hacen todo lo posible para que no se aburran en casa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad