“Kiko Rivera llorando”. Última hora de Isabel Pantoja: “Tiene muy mal final”

stop

La cantante recibe una sorpresa amarga y acaba con lágrimas en directo

Isabel Pantoja visita a Kiko Rivera

25 de noviembre de 2019 (11:59 CET)

El pasado fin de semana fue un gran día para Isabel Pantoja. Tras pasar unos duros años, la cantante ha vuelto con más fuerza que nunca. A pesar de ganarse una mala fama en el pasado, sus fans nunca la han abandonado y han sido muy fieles. Ella siempre ha estado muy agradecida a sus seguidores por todo el cariño y apoyo mostrado y se lo quiso agradecer asistiendo a comida sorpresa que le habían preparado. 

Isabel Pantoja no sabía nada de esto y al entrar al restaurante se quedó con la boca abierta. Se la pudo ver visiblemente emocionada, pero había algo más. Alguien faltaba. En el local se encontró con su hijo, Kiko Rivera. El DJ asistió junto a sus hijos. Una gran sorpresa. Pero en el interior había una gran ausencia. Isa Pantoja. Su hija no se presentó a la comida a pesar de haber sido invitada por el club de fans de la artista. 

Peor aún le sentó tanto a los fans como a la propia madre cuando publicó unas historias de Instagram almorzando en Sevilla a pocos kilómetros del lugar escogido para estar reunión. ¿Quería ir y se arrepintió en el último momento? ¿A qué juega Isa Pantoja? Parece que de momento no va a haber encuentro entre la familia y no se van a solucionar los problemas. De nada ha servido el acercamiento de Kiko Rivera. El cantante está dispuesto a hacer las paces con su hermana. 

Según confirma la periodista Giovanna González para el programa Socialité, la cantante "acabó llorando". Además, a la pregunta de si era 100% feliz, ella respondió que no lo era del todo. Los problemas de salud de su madre, la ausencia de su hija y el reencuentro con su primera modista hizo que a la cantante se le saltaran las lágrimas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad