irene rosales llorando en plató

Kiko Rivera llora en silencio: “Se está muriendo”. El golpe final a Irene Rosales

stop

El cantante y la colaboradora de Viva la vida están muy preocupados por la situación que están viviendo

16 de junio de 2020 (13:12 CET)

Kiko Rivera e Irene Rosales están pasando el peor año de sus vidas. De hecho quieren que pase rápido para olvidarlo. En febrero Irene Rosales despidió tristemente a su madre, quién llevaba un tiempo en silencio batallando contra un cáncer. Durante los últimos meses la colaboradora era un mar de lágrimas. Se nota que le sucedía algo, pero no quiso revelar públicamente el motivo. 

Ahora tras despedir a su progenitora está centrada en el cuidado de su padre, quién también lucha desde hace 16 años contra un tumor cerebral. Su salud es muy delicada. Por este motivo, Irene Rosales y Kiko Rivera han decidido que lo mejor es que éste viviendo en casa del matrimonio. De esta forma puede estar atendido las 24 horas, Irene no se preocupa y no tiene que ir de lado a lado desesperada. Durante este confinamiento ha acudido a casa de sus padres todos los días para ver si le faltaba algo. 

irene rosales viva la vidaKiko Rivera también está muy preocupado. En su casa es por su abuela. A principios de este año también les dio un gran susto tras sufrir un ictus. Doña Ana está muy delicada de salud y es una persona muy mayor. Sin embargo sigue batallando contra la muerte. Es una luchadora y se aferra a la vida. No obstante ha perdido todas sus facultades. Este último duro golpe que ha sufrido ha sido determinante. 

Isabel Pantoja ha cuidado de ella durante este confinamiento. De hecho aún sigue haciéndolo. Aunque ya han recibido la visita de sus nietos y hijos, Doña Aña y la cantante siguen encerradas en Cantora. La matriarca ya no se puede mover e Isabel Pantoja siente una profunda tristeza y preocupación. No quiere que le pase nada malo. Por eso se encarga de cuidarla y que lleve sus últimos días de la mejor forma posible. Isabel Pantoja ha vuelto a declinar ofertas de trabajo por estar al lado de su progenitora.

Son muchos los seguidores que creen que visto el panorama, Doña Ana "se está muriendo". Por el momento el entorno de Isabel Pantoja no se ha pronunciado al respecto. Irene Rosales pide un poco de tregua. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad