Kiko Rivera, hundido. “Llora sin parar”. Sale esto. Y no es nada bonito de contar

stop

El cantante y DJ está muy preocupado por su familia y no puede contener las lágrimas

Isa Pantoja y Kiko Rivera

24 de febrero de 2020 (13:14 CET)

Kiko Rivera está muy preocupado por el estado de salud de su abuela, Doña Ana, y por consecuencia de su madre. Isabel Pantoja está pasando un momento agridulce. Por un parte está feliz por sus nuevos proyectos profesionales, pero en el terreno personal no puede dejar de lado la enfermedad de su madre. Su motor de vida y la persona más importante para ella junto a sus dos hijos. 

El estado de salud, como ya se dijo en su momento, es muy delicado. Es muy mayor y por este motivo Isabel Pantoja quiere alejarse lo mínimo posible de Cantora. Está pendiente de ella en todo momento. Isabel Pantoja hizo que se paralizasen temporalmente las grabaciones de Idol Kids debido a la enfermedad de Doña Ana. La cantante acudió rápidamente al hospital donde fue ingresada. 

Isabel Pantoja en Volverte a verLa amo sobre todas las cosas”, ha confesado ahora en la que es su gran vuelta a televisión después de Supervivientes. Tras su paso por el reality, la tonadillera se ha dejado ver en una entrega especial de Volverte a ver que se ha conformado con un 13,3% de cuota de pantalla. Un dato bajo pero que mejora las entregas de Bertín Osborne. 

En el espacio pudo hablar de la relación con su hija Isa Pantoja, con quién se reconcilió, y mandó un bonito mensaje a la mujer de su hijo, Irene Rosales. “Lo más importante que ha hecho es darme la vida”, asegura en su primera entrevista en mucho tiempo. “La amo sobre todas las cosas del mundo”. La cantante no puede ni contener las lágrimas.

Ahora mismo su prioridad es Doña Ana y respecto al amor asegura que está muy feliz soltera y no tiene intenciones de enamorarse de nadie. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad