¡Kiko Rivera hunde a Isabel Panoja! Rajada descomunal: ¡Mira el vídeo!

stop

El hijo de la tonadillera entra en directo a Viva la vida y se ve entre la espada y la pared

Kiko Rivera y Chabelita

16 de septiembre de 2019 (12:38 CET)

Chabelita está dispuesta a seguir los pasos de su hermano y su madre. La joven ha entrado de lleno en el panorama musical con su primer single, Ahora estoy mejor. No sabemos como estará ahora que sabe que muy poca gente la ha apoyado con este proyecto. Ni tan siquiera su familia. Para la tonadillera su hija ha estado muy bien, sin embargo para el DJ no tanto. 

Kiko Rivera entró en directo a Viva la vida para felicitar a su mujer por su colaboración en el espacio de Emma García. Como era de esperar, los colaboradores no han perdido la ocasión de hacerle unas preguntas al hijo de la cantante. Una de ellas en referencia al talento oculto de su hermana. 

El DJ ha confirmado que existe una mala relación entre ellos. De todos modos eso no quita que no se alegre por sus éxitos. Kiko Rivera se ha quedado mudo al ser preguntado por el videoclip de su hermana. Primeramente le recomienda que cambie de bailarinas. “¿Qué te gusta más, la música de Omar Montes o de tu hermana?”, le han preguntado los colaboradores. En este momento le han puesto entre la espada y la pared. 

Irene Rosales ha hablado en la pausa de silencio de su marido y ha opinado que Isa tiene buena voz pero que el tema no acompaña. Kiko ha apoyado a su mujer y opina que se ha equivocado de estilo, además no es bueno hacer tantas cosas a la vez. “Me hubiera gustado verla en una canción menos dura”, ha dicho sobre su hermana. 

Kiko Rivera no asistirá a la presentación de su single, que tendrá lugar el próximo jueves 19 de septiembre. El único motivo es la apertura de su discoteca en Sevilla. Él también la ha invitado a la inauguración, pero tampoco cree que venga. “Con mi hermana no me hablo porque no se merece nada”, se sincera. 

Sobre si su madre irá o no a la presentación del trabajo musical de Isa ha dicho que “me imagino que debería ir porque sino luego mi hermana lo utiliza en su contra”.

El que también ha opinado es Omar Montes. El ganador de Supervivientes se ha mofado especialmente de la letra de la canción que ha sido la culpable de cientos de memes en Twitter. "Tú no mataste a Frozen, Frozen se suicidó para no escucharte", le contestó su expareja. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad