Kiko Rivera hunde a Chabelita ¡con esta foto bomba! (y tiene horas)

stop

El DJ patrocina el nuevo concierto de su discoteca Hoyo y lanza un nuevo dardo envenenado a su hermana

Kiko Rivera e Isa Pantoja

05 de diciembre de 2019 (12:14 CET)

¿Qué piensan en Cantora de la presencia de Omar Montes por Navidad? Está claro que el artista llegó a la vida de los Pantoja para quedarse. A pesar de que ha pasado más de un año desde que Chabelita y éste decidieron poner punto y final a la relación, el joven es ya como un hijo para la tonadillera y un hermano para Kiko Rivera. Lo han demostrado en más de una ocasión. 

El DJ se hizo gran amigo de Omar Montes porque comparten gustos musicales y ambos son cantantes. Cuando anunciaron su separación a Rivera no le sentó nada bien. Y se alió con Omar. De aquí llegan muchos de los problemas entre hermanos. Ahora Isa Pantoja está con Asraf y éste no es bienvenido a Cantora. De hecho todavía ni la ha pisado. 

"Justo estaba hablando con Kiko (Rivera) para que fuera a pasarlas con él y con Isabel. Y le he dicho que sí. Así que me llevaré a mi familia. Nos vamos todos para Cantora", confirmaba el ganador de Supervivientes 2019 con una enorme sonrisa a los periodistas en un evento.

Algo que Anabel Pantoja respeta pero no entiende. Él tiene a su madre, a su abuela y a su hijo. ¿Por qué no las paso con ellos en vez de traérselos a todos a Cantora? Isa Pantoja tampoco lo entiende y ha fastidiado sus planes. Si la reeconciliación estaba cerca, ahora está más lejos que nunca. Y es que por lo pronto, Chabelita ha declinado la oferta de ir a comerse las uvas el día 31 de diciembre a casa de su madre. De esta forma evita encontrarse con su ex. 

"El 24 no sé si estaré, el 31 seguro que no, pero él puede ir y hacer lo que quiera", ha explicado a sus compañeros de AR, aunque sí ha querido hacer una reflexión en voz alta: "Siempre tiene que ser en las fechas más señaladas de mi familia, el cumpleaños de mi madre, ahora Navidad, y me parece curioso", cuenta Chabelita. 

Kiko Rivera le ha dado un nuevo revés a su hermana. El joven no solo hace conciertos con la presencia de Omar Montes, sino que además publicita sus éxitos y conciertos. Pasadas las fiestas navideñas, Omar Montes será el invitado especial de la discoteca Hoyo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad