Kiko Rivera ha recaído. El peor vicio del marido de Irene Rosales vuelve. Tiene muy mal final

stop

La imagen del hijo de Isabel Pantoja de la que todos hablan

Kiko Rivera

25 de julio de 2020 (10:46 CET)

Las redes sociales le han vuelto a jugar una mala pasa a Kiko Rivera. Y es que, como bien sabe el hijo de Isabel Pantoja, no son pocos los que están esperando a que publique alguna nueva foto o vídeo para ir a por él con todo.

Y más desde hace unos años, siendo como es ya un personaje propio dentro del mundo de la prensa rosa que, desde luego, no es que pase precisamente desapercibido.

El caso es que, como bien saben los que le siguen desde hace años, Kiko ha tenido siempre muchos problemas a la hora de controla su f gura. No es ningún secreto que coge y pierde kilos con mucha facilidad. Mejor dicho, los coge con mucha facilidad y los pierde a base de trabajo o algún que otro retoque.

Kiko Rivera

La foto de Kiko Rivera

En este sentido, hace un tiempo Rivera decidió ponerse en las manos de los mejores especialistas y pasar por el quirófano para quitarse los kilos de más que le sobraba. Llegó un punto en el que su peso empezaba a ser un problema y, viendo que ‘no podía’ adelgazar por medios corrientes, prefirió atajar.

Un cambio de imagen que provocó muchos aplausos entre sus seguidores. Sin embargo, una reciente imagen en su cuenta de Instagram ha provocado que muchos aseguren que el hijo de Isabel Pantoja ha recaído.

“Su peor vicio, la comida, ha vuelto” apuntan muchos sobre el marido de Irene Rosales. El caso es que en la imagen aparece Kiko en bañador. Él mismo no tiene problema alguno en reconocer que ha engordado un poco en estos últimos meses.

“Suelta lo que pesa, Ama lo que tienes, Agradece lo que llega, En breves os suelto algo maravilloso que está ocurriendoY si! He cogido unos kilos pero ya estamos en proceso de quitarlos!”, apunta en la imagen. Cómo no, más de uno ya ha mostrado su preocupación al ver que Kiko, teniendo en cuenta su pasado y los problemas que ha tenido en este sentido. "Vuelve a las andadas" o "Se va a volver a poner enorme" son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad