Kiko Rivera

Kiko Rivera golpeado por el diagnóstico de esta enfermedad a Isabel Pantoja

stop

El hijo de la tonadillera está preocupado por su madre

12 de mayo de 2020 (13:16 CET)

Kiko Rivera está preocupado por su madre. Y tiene motivos para ello. Y es que, como apuntan desde el entorno de la familia Pantoja, parece que esta crisis del coronavirus está provocando en Isabel mucho miedo.

Lo que más le preocupa, cómo no, es el estado de salud de su madre, doña Ana. Teniendo en cuenta que la abuela de Kiko Rivera forma parte del grupo de más riesgo, Isabel tiene motivos para estar preocupada.

De hecho, cuentan que hace semanas ya que no sale de Cantora por miedo a contagiarse. Es obvio que allí no tiene problemas de espacio, pero parece ser que este miedo está derivando en un problema serio.

Isabel Pantoja

La enfermedad de Isabel Pantoja

Es más, muchos en Telecinco han intentado que Pantoja entre en directo en algunos de sus programas, pero la tonadillera no tiene ahora en la televisión una de sus prioridades precisamente.

Ha confesado a su gente que siente miedo, tristeza y respeto por todas las familias que sufren y las numerosas muertes”, apuntan desde su entorno. Parece ser que esta preocupación está derivando en cambios en su día a día que no es que sean especialmente positivos.

Se acuesta, cuentan, muy tarde tras pasarse buena arte de la noche viendo la televisión, con lo que, junto a sus problemas para dormir, acaba levantándose casi al mediodía. Durante el día, preocupada por la situación y con ganas de ayudar, cuentan que fabrica mascarillas para sus vecinos.

Sin embargo, lo que le ha llegado ahora Kiko, que habla con ella de forma habitual, es que el hecho de estar tanto tiempo en casa podría acabar con un diagnóstico de agorafobia, un miedo irracional a salir de casa exponerse a los peligros del exterior.

Por suerte para Isabel y su familia, parece que la crisis está empezando a ser cada vez menor y ya se empieza a ver la luz al final del túnel. Eso sí, falta ver cómo saldrá Pantoja de un confinamiento que no le está sentando nada bien.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad