Kiko Rivera (GH DÚO): “Ylenia borracha”. El vídeo (y la denuncia contra Antonio Tejado)

stop

La concursante alicantina sigue los pasos de María Jesús Ruiz para librarse de la expulsión

Ylenia en GH DUO

07 de marzo de 2019 (17:45 CET)

GH DÚO sigue mostrándose imparable ante otras ofertas de la competencia y de la propia cadena. El espacio es líder en prime time todos sus días de emisión, pero además es el programa más visto del día en la cadena. Después del gran éxito de la sexta versión VIP, Telecinco no quería quedarse tres meses sin reality hasta la llegada de Supervivientes 2019 y se sacó de la manga otra edición de GH VIP cambiándole el nombre. 

El reality está dando mucho de que hablar y gracias a personajes que Telecinco no esperaba que dieran tanto juego, entre ellos María Jesús Ruiz y Antonio Tejado. Después de la expulsión disciplinaria de Jesús Ruiz, ambos protagonizaron un acercamiento y se "enamoraron", pero les duró poco. A las semanas después se separaron y estuvieron a gritos por la casa. Telecinco se debió disgustar al no repescar a Cadenal Acevedo, la ex de Tejado, pero no nada nada porque el sobrino de María del Monte sigue haciendo de las suyas. 

El pasado miércoles los concursantes se desfasaron una vez más en la fiesta semanal. Ylenia, como es habitual, lo dio todo y se pasó con las copas. Muchos criticaron su actitud, pero más aún su acercamiento a Antonio Tejado. Según algunos usuarios creen que se arrimó a él para seguir la estrategia de María Jesús Ruiz y salvarse esta noche de la expulsión. Sin embargo, otros critican a Tejado por aprovecharse de ella mientras estaba fuera de sí. 

A Ylenia le han llovido bastantes críticas por su actitud estos últimos días y más tras conocer como iban las votaciones el pasado martes. Una de las expulsadas tenía un 51% de los votos y otra un 49%. Un pulso muy igualado. O María Jesús Ruiz o Ylenia se despidirán de esta aventura y ninguna de las dos está dispuesta a abandonar la casa. Por este motivo la alicantina ha entrado en el juego sucio. "¡No vales nada, pringada!», ¡Eres una falsa, una hipócrita y una mentirosa!» o «¡Actriz barata!", son algunos de los comentarios recibidos. 

Ylenia y Maria Jesús Ruiz, una de las dos abandonará GH DÚO

La joven también probó suerte con Alejandro Albalá, salvado de la eliminación, ahora que estaba su expareja dentro de la casa, pero no le funcionó. También le llovieron las críticas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad