Isa Pantoja retoque labios

Kiko Rivera (GH DÚO) o “la nueva cara de Isa Pantoja”: la operación que deja a Jorge Javier Vázquez alucinado

stop

El verdadero motivo del hinchazón de labios de la hija de la tonadillera

05 de febrero de 2019 (13:29 CET)

Merecidas vacaciones las que se ha tomado Isa Pantoja en compañía de su amiga Aneth en Cartagena de Indias, Colombia. La joven se fue a un paraíso para desestresarse de su participación en GH VIP 6. Durante su estancia la joven sorprendió a sus casi medio millón de seguidores. No se creían lo que estaban presenciando. Gracias a las redes sociales las 'celebrities' comparten con sus seguidores su día a día. En esta ocasión la hermana de Kiko Rivera no dudo en enseñar el lujoso resort donde se encontraba, pero los espectadores de sus stories se interesaron por otra cosa. 

Isa Pantoja retoque labios

La hija de la tonadillera no pudo ocultar el hinchazón de sus labios. En el vídeo, grabado desde la gran piscina del alojamiento, contó su experiencia y anunció que haría un 'house tour' de su exclusivo apartamento. Al publicar el vídeo miles de personas empezaron a avasallarla con la misma pregunta. Todos querían saber por qué sus labios estaban más gruesos de lo habitual. Ella quiso aclarar todo tipo de dudas: "Lo del labio es un virus, que ya vine mala de Madrid y aquí estoy algo mejor pero sigo...al menos hoy he podido comer que antes no me atrevía ni a eso", explicaba.

Nadie se creía las palabras de Isa Pantoja y apuntaron que el único virus que había sufrido la joven era pasar por ácido hialurónico. Por el momento, la exconcursante de GH VIP 6 sigue mantiendo la teoría del virus y no confirma un retoque estético. De hecho, no sería el primero que se realiza. 

Cuando cumplió la mayoría de edad, Isa Pantoja pasó por quirófano para someterse a una operación de aumento de pecho. Con este cambio ella se sentía más segura. Desde aquel momento no dejó de lucir escote, algo que antes no hacía por vergüenza. 

Justo al salir de GH VIP 6, Isa Pantoja se realizó su último retoque estético. Esta vez en su nariz. La joven se afinó el perfil. Estuvo en quirófano tres horas, pero en esta ocasión no recurrió a la rinoplastia, sino al conocido ácideo hialurónico que hace milagros. Aunque no lo ha confirmado también hay un cambio notable en sus pómulos. La joven les habría dotado de más volumen para cambiar sus rasgos característicos.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad