Kiko Rivera funde 25.000 euros en menos de un minuto

Rafa Mora desvela en el plató de 'Sálvame' los problemas económicos que tuvo Kiko Rivera en el pasado. Ganó mucho dinero y no le importaba gastárselo todo

Rafa Mora habla de los problemas de Kiko Rivera
Rafa Mora habla de los problemas de Kiko Rivera

Kiko Rivera concedió una entrevista el pasado sábado en el ‘Deluxe’ para dar respuesta a los rumores sobre sus infidelidades con Irene Rosales. Finalmente terminó descubriéndose que el DJ sufría una importante depresión y todavía no había superado la adicción a las drogas. «Estoy en el subsuelo, en el puñetero subsuelo», dijo. Poco han tardado los colaboradores de ‘Sálvame’ en hablar largo y tendido de la entrevista.

El cantante aseguró en más de una ocasión que llevó una vida de excesos y Rafa Mora aprovechó para contar algunas cosas de su pasado que él recuerda. El colaborador ha contado que Kiko Rivera llegó a gastarse 25.000 euros en menos de un minuto, «en blu-ray, quería una de cada». «Compró un televisor que había salido, como de 70 pulgadas u 80, la televisión le costó casi 20.000 euros«, ha contado.

Fotografía: Kiko Rivera funde 25.000 euros en menos de un minuto

Sin embargo no ha sido el único detalle que ha revelado y es que Kiko Rivera estaba acostumbrado a malgastar mucho dinero. Pagaba un viaje a todos sus amigos. «Un día contó que pasó por delante de un bar y se llevó todo lo que había. Kiko ganaba mucho dinero… No estaba centrado. Siempre iba acompañado de séquito, él no sabe estar solo. Llevaba 15 detrás y los 15 chupaban del bote», ha explicado.

Rafa Mora no es quién para dar consejos, pero lamenta que Kiko Rivera haya derrochado tantísimo dinero. «O nos íbamos a Nueva York. Hubo un momento en el que llevaba la mochila con dinero y no contaba el dinero que gastaba. Yo no soy quien para aconsejar, pero se lo decía y él vivía a su manera”.