“Kiko Rivera está luchando para vencer este problema”: la foto que conmociona a España

stop

El DJ recibió el apoyo del público al sincerarse con los aspectos más oscuros de su pasado

Kiko Rivera hundido en el confesionario

04 de septiembre de 2019 (19:44 CET)

Kiko Rivera mostró su cara más humana y cercana en GH DÚO. Su participación en el reality de Telecinco le vino bien para hacerse un lavado de imagen. Sin duda alguna el momento más recordado es cuando el exconcursante reveló un oscuro episodio de su pasado, el que le llevó a una profunda depresión. Visiblemente emocionado, Kiko Rivera recibió la ovació de todo el público, de su madre, su mujer y los espectadores. El hijo de la tonadillera consiguió llegar a la gran final, aunque no ganó. 

Él más que nadie sabe los peligros que esconde la noche. Quiso retirarse de ese mundo aunque ahora parece que va a volver a entrar. En las próximas semanas inaugurará su primera discoteca en Sevilla. Uno de los locales con peor ambiente de la capital andaluza. Algunos medios aseguran que Isabel Pantoja e Irene Rosales estarían muy preocupadas. Además le han recomendado no participar en este negocio empresarial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Mientras tanto Kiko Rivera quiere ser un ejemplo para muchos niños y adolescentes. El DJ ha compartido un texto que están publicando en sus redes sociales muchos famosos donde luchan contra el bullying en las escuelas. “A todos los niños y jóvenes que regresan a la escuela en estos días: si ves a algún compañero que está batallando para hacer amigos, o que está siendo molestado porque no los tiene, o por ser tímido, o por no estar vestido a la moda... ¡HAZTE PRESENTE!”, reza en el escrito. 

Una problemática muy presente que vuelve con la llegada a las aulas la próxima semana. “Nunca sabes lo que esa persona podría estar enfrentando fuera de la escuela. ¡Tu amabilidad puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien! Los adultos que lean esto, por favor compártanlo!”, concluye este texto en el que se reflexiona sobre la importancia de estar alerta de los sentimientos de los más pequeños y jóvenes de la casa.

Las redes sociales han aplaudido su gesto. Es muy importante que personas con tanta relevancia en redes y en medios den visibilidad a esta problemática para terminar con ella. Es muy importante prevenir el caso. Además esta publicación de Kiko Rivera ha tenido mucha más interacción que las suyas propias. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad