Kiko Rivera “esconde” el “lío de cama más loco de Isabel Pantoja” (y es con un famoso)

stop

La cantante habría tenido una larga lista de pretendientes durante todos los años de juventud

Sofía suescun y Kiko Rivera

16 de octubre de 2019 (15:44 CET)

Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita son los personajes más buscados en la actualidad. Desde que la cantante se convirtió en el fichaje estrella de Mediaset, todo lo que sucede en la familia está a la orden del día. En Sálvame han dado cobertura a la enfermedad de Doña Ana y al empeoramiento en su estado de salud, como también han hablado del desencuentro entre hermanos. Pero aún hay más. Isabel Pantoja habría vetado algunos temas, entre ellos sus romances.

La cantante ha sido y es una mujer muy atractiva y elegante, por ello no es de extrañar que haya tenido una larga retaíla de novios. Pronto empezarán las grabaciones del docu reality de Isabel Pantoja y deberá desvelar algunos aspectos desconocidos para la audiencia de su vida privada como estos. ¿Quién es su gran amor? Ella siempre ha confesado que es Paquírri y Julián Muñoz un pozo oscuro de su pasado. 

Isabel Pantoja y José Coronado

¿Y si las cosas hubiesen sido diferentes? Desde hace años la artista parece haber cerrado las puertas al amor o por lo menos eso dice ella. Años atrás estuvo completamente enamorada de algunos rostros muy conocidos en la actualidad. Por ejemplo, José Coronado. Con el famoso actor protagonizó Yo soy esa. Se dice que hubo algo entre ellos, sin embargo nunca han confirmado este noviazgo esporádico. 

Otro de sus novios podría haber sido el cantante y compositor del grupo Mecano, José María Cano. Se dice de él que intentó cambiar el estilo de la artista e incluso llegó a vivir en Cantora. Un gran privilegio ya que no quiere que ni una cámara entre a su finca. 

Aunque también se le ha relacionado con otras mujeres. Nunca se ha confirmado si Isabel Pantoja podría haber tenido algo con personas de su mismo sexo, no obstante levantaba pasiones también en ellas. Encarna Sánchez o María del Monte eran dos de sus posibles candidatas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad