Kiko Rivera enfadado

¡Kiko Rivera encuentra al traidor! Y no es Isa Pantoja (y es una estrella de Telecinco)

stop

El DJ se centra en su trabajo, mientras que en Sálvame están cerca de dar con la persona que ha filtrado la información

01 de octubre de 2019 (13:00 CET)

Kiko Rivera está en el punto de mira. La guerra con su hermana llega al punto más álgido. Según cree él ya no hay espacio para el perdón, la relación se ha terminado. El DJ deja claro que lo primero para él es su familia, donde incluye a sus hijas, a su mujer y a su madre. Lo segundo, su trabajo, donde triunfa con notable éxito. Y no tiene tiempo para nada más. Con esto deja claro que Isa Pantoja no entra en su vida, ni tampoco le interesa lo que cuente. 

“¡Mientras otros hablan, nosotros seguimos llenando! Gracias… mi gente de Galicia. Vosotros hacéis que mi trabajo sea maravilloso”, ha escrito en su perfil de la mencionada red social junto a un vídeo de su último show. Chabelita aseguró hace unas semanas que sabía que su hermano le había sido infiel a Irene Rosales. Estaba dispuesta a contarlo todo y esto solo ha hecho que se enfrie más la relación con su hermano y su madre. 

Chabelita apareció en el plató de El programa de Ana Rosa completamente hundida. “Llevo una semana fatal, nunca nada me había afectado tanto”, aseguraba. Ha confesado que se siente “completamente aislada y en su momento más bajo por los ataques que está recibiendo de su familia”.

¿Pero quién podría haberle facilitado esta información a Chabelita? La hija de la tonadillera no quiere inculpar a nadie. Sin embargo algunos tienen claro quién podría haber aireado este supuesto affaite del DJ con Sofía Suescun. Las primeras pesquisas sitúan a los colaboradores de Sálvame en alguien cercano al DJ en la casa de GH DÚO, entre ellos están Alejandro Albalá y Antonio Tejado. 

”Tengo una conversación pendiente con él”, dijo Anabel “He oído cosas sobre él, y quiero hablarlo con él… Yo he oído cosas con el en esta noticia… puede existir la posibilidad porque si sale tanto el nombre…”, dejó claro Anabel Pantoja refiriéndose a Antonio Tejado. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad